FormulaTV

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 12

'The Big Bang Theory' 10x12 Recap: "The Holiday Summation"

Amy y Sheldon viajan a Texas mientras los Wolowitz pasan sus primeras Navidades en familia.

Por Judith RomeroPublicado: Martes 10 Enero 2017 10:00 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 10:02

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.437 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

En los últimos meses los protagonistas de 'The Big Bang Theory' han vivido la llegada de la pequeña Halley Wolowitz, la hija de Howard, y han visto cómo su miembro más introvertido se embarca en la aventura de vivir en pareja. En el episodio de esta semana el grupo de amigos de Pasadena hace un balance de estas fechas festivas.

Se acabó la Navidad

En el que antaño fuera el piso de Sheldon y Leonard, el segundo se apresura en recoger la decoración navideña. En este 10x12 "The Holiday Summation" Cooper está a punto de volver de Texas, donde no ha pasado lo que se dice un buen rato. Amy lo drogó, lo metió en el coche y condujo hasta casa de su madre decidida a contarle que llevan unos meses viviendo juntos.

The Big Bang Theory 10x12

La pequeña e invisible Halley llega de visita con su séquito en 'The Big Bang Theory'.

Este episodio supone además la segunda "aparición" de Halley, la nena de los Wolowitz. Las comillas se deben a que, al parecer, la tendencia a seguir tras su estreno en 10x11 "The Birthday Synchronicity" es la de mantener a la niña fuera de campo y no mostrarla en ningún momento. Bernadette y Howard seguirán expresando su amor a una caja por el bien de los costes de producción.

Vivir en pecado

Cediendo ante la presión, Sheldon confiesa a la beata Mary Cooper que hace tiempo que vive en pecado con Amy como si fuesen una mera pareja de neoyorquinos. Teme que la noticia genere una brecha irreconciliable entre ambos, pero lo cierto es que la señora se lo toma bastante bien "dadas las circunstancias". Palabras textuales.

The Big Bang Theory 10x12

A Amy y a Sheldon les ha llegado el momento de confesar en 'The Big Bang Theory'.

Sheldon se ofende al conocer que Mary pensaba que su hijo terminaría muriendo solo si no cambiaba de actitud. Claro que preferiría que estuviesen casados, pero Amy le parece una buena chica y una buena influencia para su hijo. Como si de un adolescente se tratase, en este 10x12 "The Holiday Summation" el friki de Sheldon se hace un pendiente en la oreja para provocar a su madre, pero ni eso consigue romper su relación.

Halley no para de llorar

Leonard y Penny han disfrutado de unas tranquilas vacaciones en las que su mayor contratiempo ha sido escoger un árbol de Navidad, pero los Wolowitz han vivido unas semanas caóticas. Los primeros papás de 'The Big Bang Theory' aún se están adaptando a tener a un pequeño bebé en casa, y aunque cuentan con la ayuda de Rajesh y Stuart se trata de una situación totalmente nueva para ellos.

The Big Bang Theory 10x12

Acostumbrarse a la maternidad no es una tarea fácil para los Wolowitz en 'The Big Bang Theory'.

Bernadette no puede dejar de llorar porque no sabe cómo acallar a su pequeña, Sheldon se niega a tocar a una criatura tan indefensa y el aburrido Stuart no tiene problemas para hacerla dormir con sus historias. El cuarto de soltero de Howard, que ha dejado el trabajo durante un tiempo para disfrutar de su baja de paternidad, se ha convertido en una habitación preciosa para el bebé. Sólo queda esperar que en algún momento deje de ser invisible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series