FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LOVE IS IN THE AIR

'First Dates' prepara un programa de famosos con Yola Berrocal, Yurena y Aran Aznar

El programa de Cuatro emite el día 7 de enero el especial con famosos que no han conseguido encontrar el amor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2017 12:03 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 12:04

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

'First Dates' prepara un programa especial cargado de amor con rostros conocidos de la televisión. El espacio, presentado por Carlos Sobera, emitirá el próximo 7 de enero una peculiar velada con Yola Berrocal, Yurena, Aran Aznar, Begoña Peñalba ('Adán y Eva') y Erik Putzbach ('La granja de los famosos'). Los famosos acudirán al programa para encontrar el amor con pretendientes desconocidos en el "Especial VIPs" que Cuatro ofrecerá a las 22.00 horas.

Yola Berrocal con Carlos Sobera en el "Especial VIPs" de 'First Dates'

Yola Berrocal con Carlos Sobera en el "Especial VIPs" de 'First Dates'

Yola Berrocal será la primera en tener cita con un stripper de Sevilla llamado Daniel. La cantante intentará encontrar a su media naranja en 'First Dates' y así estrenar sus nuevos labios con el que pueda ser el hombre de su vida. ¿Encontrará Yola el amor de una vez?

Otro de los protagonistas de la noche será Erik Putzbach, conocido por aparecer en varios programas de televisión contando sus múltiples operaciones de estética. Erik tendrá cita con Enrique, un valenciano obsesionado con su aspecto físico. Begoña Peñalva, que apareció en 'Adán y Eva' tendrá un encuentro con Jesús, un madrileño amigo de Rafa Mora mientras que Aran Aznar, la sobrina más conocida de España, compartirá mesa y mantel con Abel, un transportista simpatizante del PP.

Yurena conocerá a un apuesto galán en 'First Dates'

Una de las cantantes más emblemáticas de España se sentará en el restaurante de 'First Dates' decidida a encontrar el amor. Yurena mantendrá una cita con un chico llamado Isaís, un atractivo madrileño que vivirá un flechazo con la artista. ¿Podrá Isaís cambiar a la autora del "No cambié"?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series