FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO ES LA PRIMERA VEZ

Piqué carga contra RTVE por el enfoque "partidista" de 'Estudio estadio'

El central del Barça criticó duramente al programa de Teledeporte por una de sus encuestas sobre el partido de Copa del Rey.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2017 16:50 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 16:52

Programa relacionado

Estudio Estadio

Estudio Estadio

Estudio Estadio

1972 - Act

España

Deportes

6,6

1 crítica

Popularidad: #454 de 2.062

  • 10

Gerard Piqué ha criticado abiertamente a RTVE tras terminar el partido del F.C Barcelona Athletic Club en San Mamés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En concreto, el central del Barça cargó contra el espacio deportivo que presenta Juan Carlos Rivero en Teledeporte.

"Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes... Felicidades a 'Estudio Estadio'", escribió Piqué a través de su cuenta oficial en Twitter. El programa del ente público preguntó a sus espectadores qué equipo había sido el más perjudicado por Fernández Borbalán, una pregunta que no sentó nada bien al central blaugrana.

Un pique que viene de lejos

Que Piqué haya criticado al programa de Teledeporte no ha sido una coincidencia. El programa deportivo que dirige Juan Carlos Rivero ha sido cuestionado por el uso "partidista" en algunas de sus encuestas. Sobre todo por preguntas que casualmente han puesto al F.C Barcelona en el centro de la polémica.

"¿Se ha ganado Gerard Piqué el derecho a no ser pitado con España?", fue la polémica encuesta que incendió a los seguidores del club azulgrana en las redes sociales. Una pregunta que el presentador matizó para quitarle hierro al asunto: "Es una pregunta hecha con buena intención. Lo que queremos expresar es que si después de meter el gol, todavía alguien piensa que se le tiene que pitar".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series