FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MILLION DOLAR BERTÍN

Bertín Osborne: "En este país los políticos cobran muy poco, por eso yo no me podría dedicar a la política"

El presentador asegura que le han propuesto varias veces entrar en la política y lo ha rechazado porque es un oficio "vocacional" y él no sirve para ejercerlo

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2017 13:40 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 19:04

Parece que Bertín Osborne empieza el nuevo año como lo acabó en 2016: envuelto en polémica. Si antes ya acaparaba los titulares hablando de homosexuales, gangosos y mujeres, esta vez el presentador más "progre" de la pequeña pantalla ha repasado la política desde su peculiar punto de vista. El conductor de 'Mi casa es la tuya' ha hecho unas controvertidas declaraciones donde asegura que el problema es que en nuestro país los políticos "cobran muy poco".

Bertín Osborne, presentador de 'Mic asa es la tuya' (Telecinco)

Bertín Osborne, presentador de 'Mic asa es la tuya' (Telecinco)

En una entrevista en la revista Diez Minutos, el artista no se ha cortado un pelo y ha asegurado que no entraría a la política a pesar de que se lo han propuesto en numerosas ocasiones: "El problema es que en este país los políticos cobran muy poco, por eso yo no podría dedicarme a la política", expresa en la cabecera.

Además, el presentador considera que es un oficio "vocacional" salvo para aquellos que "entran a robar y como yo no robaría, tendría poco futuro". Sin embargo, la opinión de Bertín va más allá y confiesa su opinión sobre cómo valora la situación de España a nivel político: "Mientras sigamos teniendo 17 gobiernos, España seguirá siendo un país de segunda".

Bertín Osborne: "Ahora todo parece machista"

Si no es por un tema es por otro. Bertín Osborne siempre está en el centro de la polémica por sus continuas y siempre controvertidas declaraciones. El macho ibérico por antonomasia cree que ahora todo lo que se dice parece machista y que "si le preguntas a una mujer por curiosidad si sabe cocinar, ya te llaman machista. Yo no soy machista, pero usted es imbécil", afirmó en una reciente entrevista a El Mundo.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series