FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA CONCURSANTE

Ivonne Reyes, nueva concursante confirmada de 'GH VIP 5'

Tal y como confirmó Formulatv.com, la presentadora ya se encontraba en conversaciones avanzadas para entrar en la casa.

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 7 Enero 2017 08:25 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 20:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Una actriz venezolana entrará en el concurso de 'Gran Hermano VIP 5'. Ivonne Reyes será la nueva inquilina de la casa de Guadalix, según Mediaset. Así se ha confirmado en el día de Reyes a solo dos días del esperado estreno de la quinta edición del programa, el 8 de enero de 2017.

Ivonne Reyes, nueva concursante de 'Gran Hermano VIP 5'

Ivonne Reyes, nueva concursante de 'Gran Hermano VIP 5'

Conocida por sus trabajos como presentadora en 'El verano de tu vida' de la 1, '¡Hagamos el humor!' de Canal Sur, 'Verano de campeones' en Antena 3 y 'Tensión sin límite' de Veo televisión, la intérprete probaría suerte por primera vez en un concurso de estas características. También se estrenaría como concursante en un espacio de Mediaset, ya que Ivonne pisó la cadena por última vez en 1994, cuando presentó 'Gran Fiesta' de Telecinco.

Formulatv.com ya avanzó en exclusiva que la actriz se encontraba en conversaciones avanzadas: "Es la quinta vez que me lo proponen. Tengo que mirar todos los detalles, porque hay muchos en el contrato". Sin embargo, el portal Bluper fue el que confirmó su entrada a la casa y que se convertirá en concursante de la quinta tanda del reality.

Últimas señales en televisión

La participación de Ivonne Reyes terminaría con su ausencia en el panorama televisivo que se ha dado en los últimos años. La última vez fue en 'Sálvame', pero para hablar de un tema trágico para la venezolana. Tan solo una semana después de la muerte de su hermano, Ivonne Reyes concedió una entrevista, que resultó ser bastante polémica, al espacio de Telecinco.

No obstante, la venezolana siempre ha estado familiarizada con la prensa del corazón. Sus enfrentamientos con Pepe Navarro por no reconocer al hijo de ambos ha protagonizado numerosas varias horas de televisión y numerosas portadas de revistas. Habrá que esperar hasta el 8 de enero para descubrir qué ha ocurrido en la vida de Ivonne Reyes, después de un tiempo fuera de la actualidad televisiva.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series