FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PATA CHULA

'This is us': Chrissy Metz, lesionada a los Globos de Oro

La actriz de la serie 'This is us' se lesiona durante sus vacaciones en Florida y declara que, a pesar del hecho, ni se plantea la opción de no acudir a la gala de entrega de los Globos de Oro, a los que está nominada.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 7 Enero 2017 09:37 | Última actualización: Sábado 7 Enero 2017 09:41

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #199 de 3.414 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

Chrissy Metz, la actriz que encarna el papel de Kate Pearson en la serie 'This is us', sufre un desgarro muscular. En concreto, en el menisco de su rodilla izquierda. Dicho desgarro se produjo durante las vacaciones de Metz junto a su familia en Florida. La actriz asegura que no sabe con exactitud cómo pero señala que debió ocurrir allí durante alguno de los paseos que compartió con su hermana y sus sobrinos en la reserva natural de Gainesville. En Año Nuevo, Metz descubrió que no podía andar con normalidad.

chrissy metz this is us lesion rodilla menisco

Chrissy Metz durante sus vacaciones en Florida

La nominada a Mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, cuya celebración tiene lugar el 8 de enero, señala que no piensa perderse la cita de los orbes dorados. ¿Cómo recoger el premio si resulta ganadora? Chrissy Metz propone diferentes opciones, desde subir sin ninguna precaución al escenario gracias a la adrenalina hasta ser escoltada por Chris Sullivan.

Los Globos de Oro 2017

El pronóstico de Chris Metz no es grave. Aunque en el futuro es posible que la actriz deba pasar por el quirófano para arreglar su menisco, la dolencia de la que encarna a Kate Pearson en la ficción no la va a hacer faltar a una de las galas de premios más importantes del año. Entre las nominaciones más destacadas en el territorio de las series se encuentran la habitual 'Juego de Tronos' y algunas de las creaciones que más sorprendieron en 2016 tales como 'Mr. Robot', 'Westworld' o la serie en la que aparece la propia Metz, 'This is us'.

En lo que al territorio del cine se refiere, la película indiscutible es "La ciudad de las estrellas: La la land". La película del director Damien Chazelle cuenta con un total de siete nominaciones, entre las que se encuentran las más importantes como Mejor película, Mejor director, Mejor actor y Mejor actriz para Emma Stone y Ryan Gosling, respectivamente, y Mejor guión y banda sonora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series