FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN CINE

'El equipo A', nuevo remake a la vista en Hollywood

Fox está negociando con John Singleton el rodaje de una película que recupere este clásico de la televisión de los 80.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Diciembre 2007 20:38

Serie relacionada

El equipo A

El equipo A

1983 - 1987

Estados Unidos 5 temporadas 97 capítulos

AcciónAventura

7,7

Popularidad: #1.182 de 3.453 Ranking El equipo A

  • 4

  • 2

Primero fue NBC recuperando sin éxito la serie 'La mujer biónica'. La propia NBC lo intentará en febrero con el remake de 'El coche fantástico' en versión tv movie con opción a serie y ahora Twentieth Century Fox también pretende recuperar otro clásico de la pequeña pantalla.

Se trata nada menos que de 'El equipo A' ('The A Team'), la mítica serie que NBC emitió de 1983 a 1986 con cerca de 100 capítulos. La serie retrataba las aventuras de un grupo de ex soldados de las fuerzas especiales estadounidenses que resolvían crímenes mientras huían de los militares por un crimen no cometido. Hasta hace poco Antena 3 emitía la serie dentro de 'Mega-trix'.

Fox ha reconocido que mantiene conversaciones con el director John Singleton ("A todo gas") para llevar la serie a la gran pantalla, aunque todavía "no hay nada cerrado" y tendrá que esperar hasta que se resuelva la huelga de guionistas.

Pese a todo, ya han empezado a surgir rumores de quiénes serán los nuevos miembros de 'El equipo A' y, en especial, quien sustituirá a Mr. T en esta nueva versión. Fox, por su parte, ya ha desmentido que vaya a ser el rapero y director Ice Cube.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series