FormulaTV

BAJO DEL MAR

'Érase una vez': La princesa Ariel (JoAnna Garcia Swisher) regresa a la serie

JoAnna Garcia Swisher está de vuelta en 'Érase una vez' al menos por un capítulo. La actriz no aparecía en la serie desde su cuarta temporada.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 7 Enero 2017 16:52 | Última actualización: Sábado 7 Enero 2017 16:54

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

JoAnna García vuelve a Once Upon a Time, o en español 'Érase una vez', con su papel como la sirenita. La princesa Ariel regresa para al menos un capítulo de la serie de ABC, cuyo estreno está previsto para marzo. En esta ocasión, el personaje encarnado por JoAnna García entabla relación con otros príncipes y princesas de 'Once Upon a Time' a los que desconocía hasta el momento como la princesa Jasmine, interpretada por Karen David.

ariel princesa once upon a time erase una vez joanna garcia

JoAnna García como Ariel en 'Once Upon a Time'

"Ariel vuelve y conoce a la princesa Jasmine cuando ambas se unen a Hook (Garfio, encarnado por Colin O'Donoghue) en una aventura mientras él y Emma (Jennifer Morrison) se enfrentan a un reto intimidante que requiere formar equipo y unir sus fuerzas", explican los productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Sobre JoAnna García Swisher

La última vez que la actriz apareció en 'Érase una vez' fue en la cuarta temporada de la serie en el año 2015. Posteriormente, JoAnna García ha participado en otros proyectos televisivos como la serie 'The Astronaut Wives Club', un drama de ABC que narra la vida de las mujeres de diferentes astronautas.

En otro registro totalmente diferente, concretamente en la comedia, JoAnna García también se ha hecho eco. El telefilme "The Kicker" contó con su actuación, así como la comedia estadounidense "Fist Fight", cuya fecha de estreno en el país americano está prevista para el 17 de febrero. En ella vemos a la actriz junto a rostros como Ice Cube o Charlie Day.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series