FormulaTV

ESPECIAL

Así han cambiado los actores de la primera generación de 'Skins'

Una década después del estreno de la serie, repasamos cómo han cambiado los protagonistas de la primera generación.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 22 Enero 2017 11:22 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 11:27

Serie relacionada

Skins

Skins

2007 - 2013

Reino Unido 7 temporadas 61 capítulos

TeenDramaComedia

6,5

6 críticas

Popularidad: #288 de 3.453 Ranking Skins

  • 155

  • 3

En enero de 2007 llegaba a la pequeña pantalla 'Skins', una serie británica de adolescentes que revolucionó por completo el panorama televisivo británico. A lo largo de siete temporadas y más de sesenta capítulos, son varias las generaciones de jóvenes que han pasado por 'Skins' para mostrarnos cómo viven y se enfrentan a los problemas típicos de los adolescentes, adentrándose en el mundo del sexo, de las drogas y el descontrol. Desde FormulaTv.com queremos repasar cómo han cambiado los actores de la primera generación durante todo este tiempo.

1 Nicholas Hoult (Tony)

Nicholas Hoult

A la izquierda Nicholas Hoult en 'Skins', a la derecha en la actualidad

Durante las dos primeras temporadas, Nicholas Hoult se metió en la piel de Tony Stonem, hermano mayor de Effy y líder del grupo de la primera generación, un chico caracterizado por su atractivo físico, sus impactantes ojos azules, su inteligencia y su arrogancia. Desde su marcha de la ficción ha logrado abrirse un hueco en la industria cinematográfica, participando en películas como la saga "X-Men", "Memorias de un zombie adolescente", "Jack el caza gigantes" o "Mad Max: Furia en la carretera". Además, para este 2017 tiene varios proyectos más, entre los que destaca el largometraje "The Current War", protagonizado por Benedict Cumberbatch.

2 Hannah Murray (Cassie)

Hannah Murray

A la izquierda Hannah Murray como Cassie, a la derecha la actriz en la actualidad

Hannah Murray fue elegida para interpretar a Cassie, una joven solitaria y excéntrica que aparentaba ser alegre y optimista pero que en realidad sufría un trastorno alimenticio que trataba de ocultar, así como su adicción a las drogas. Tras su paso por 'Skins', Hannah no ha tenido mucha suerte en la gran pantalla, sin embargo, forma parte del elenco de 'Juego de Tronos', una de las series más aclamadas y con mayor número de seguidores de la actualidad. En la serie de HBO interpreta a la joven Gilly.

3 Dev Patel (Anwar)

Dev Patel

A la izquierda Dev Patel como Anwar, a la derecha en la actualidad

El intérprete Dev Patel se metió en la piel de Anwar, un chico musulmán con una familia musulmana dominante, aunque él no era muy devoto a su religión, consumiendo drogas y bebidas cuando acudía a alguna fiesta. Es uno de los actores más conocidos en la actualidad y después de dejar 'Skins' protagonizó la oscarizada "Slumdog Millionaire". Además, ha participado en "El exótico Hotel Marigold", "Chappie", "El hombre que conocía el infinito" y la más reciente, "Lion", por la que ha sido nominado como mejor actor de reparto en los Globos de Oro. En televisión le hemos podido ver en 'The Newsroom'.

4 April Pearson (Michelle)

April Pearson

A la izquierda April Pearson interpretando a Chelle en 'Skins', a la derecha en la actualidad

April Pearson fue la encargada de interpretar a Michelle en las dos primeras temporadas de 'Skins'. Más conocida como "Chelle", la joven era la novia de Tony, una mujer que se desvivía por satisfacer las necesidades de su chico y que siempre estaba preocupada por su aspecto. Aunque con un carácter fuerte, Chelle en realidad era una mujer con una baja autoestima, pero siempre contaba con el apoyo de su mejor amiga, Jal. Tras su interpretación en 'Skins', la actriz ha continuado trabajando en el mundo de la interpretación y ha tenido varias apariciones en series como 'Casualty' (en la que debutó en 1998). Pero no ha tenido el mismo éxito que algunos de sus compañeros.

5 Mike Bailey (Sid)

Mike Bailey

A la izquierda Mike Bailey como Sid en 'Skins', a la derecha en la actualidad

Mike Bailey encarnó al joven Sidney. Sid, como le llamaban el resto de la pandilla, era el mejor amigo de Tony, un chico que cumplía con el estereotipo de bonachón, tímido, nervioso y poco interesado en los estudios. Como muchos adolescentes, tenía el autoestima por los suelos, lo que le impedía tener una relación duradera con una mujer. Aunque en 'Skins' contó con un papel relevante, parece que Mike Bailey dejó la actuación aparcada por un largo período de tiempo tras su interpretación en la ficción británica, y no ha participado en muchas proyectos audiovisuales -en el año 2013 apareció en la película "We Are the Freaks-.

6 Larissa Wilson (Jal)

Larissa Wilson

A la izquierda Larissa Wilson en la piel de Jal, a la izquierda en la actualidad

Larissa Wilson encarnó a Jal Fazar, una chica brillante y la más talentosa clarinetista joven del país. Jal era hija de la estrella ficticia Ronnie Fazer, y la mejor amiga de Michelle. Aunque su carácter afable hacía que se llevara bien con todos sus compañeros, especialmente con Cassie y Chris. Tras su paso por 'Skins' ha tenido pequeños papeles en diferentes series de televisión, como por ejemplo 'Holby City', 'Trollied' o 'Suspects'. En cine le hemos podido ver, junto a su compañera April Pearson, en "Tormented", una comedia de terror.

7 Joe Dempsie (Chris)

Joseph Dempsie

A la izquierda Joseph Dempsie como Chris en 'Skins', a la derecha en la actualidad

El actor Joe Dempsie se metió en la piel de Chris Miles, un joven al que le encantaban las fiestas y que tenía mucha facilidad para hacer amigos. Del mismo modo, odiaba estudiar y acudir a la escuela, aunque nunca se perdía las clases de Psicología. El motivo de esta devoción por esta asignatura era porque estaba enamorado de su profesora, una obsesión que se le pasó cuando se fijó en Jal. Tras su paso por 'Skins', Dempsie ha trabajado en numerosas series de televisión como 'New Worlds', 'This is england '86' o 'The Fades'. Pero uno de sus personajes más relevantes fue el de Gendry en 'Juego de tronos'.

8 Daniel Kaluuya (Posh Kenneth)

Daniel Kaluuya

A la izquierda Daniel Kaluuya como Posh Kenneth en 'Skins', a la derecha en la actualidad

Daniel Kaluuya fue Posh Kenneth. Aunque era un personaje recurrente en las dos primeras temporada de 'Skins', se trataba de un joven que solía frecuentar con Anwar, Maxxie y Chris. Se caracterizaba por ser extrovertido y le gusta hablar utilizando una jerga callejera. Además, durante la primera temporada mostró cierto interés por Jal. Sin embargo, Kaluuya es de los actores del elenco que más papeles ha desarrollado tras su paso por la ficción británica. De este modo, el intérprete ha participado en películas como "Johnny English Returns", "Kick Ass 2: Con un par" o "Sicario". Y en televisión le hemos podido ver en 'Black Mirror', 'Psychoville', 'The Fades' y 'Babylon'.

9 Aimee-Ffion Edwards (Sketch)

Aimee-Ffion Edwards

A la izquierda Aimee-Ffion Edwards como Sketch en 'Skins', a la derecha en la actualidad

Aimee-Ffion Edwards tuvo el honor de interpretar a Sketch, un personaje secundario, apareció por primera vez en la segunda temporada, siendo el único personaje de la primera generación que no aparece desde el principio de la serie. Sketch era una joven obsesiva que se enamoró de Maxxie, pero fue rechazada por este al no compartir los mismos gustos. A pesar de tener pocos amigos, desarrolló una relación con Anwar. Finalizado su trabajo en 'Skins', Aimee-Ffion Edwards ha participado en series como 'Skins', 'Detectorists' o 'Peaky Blinders'. Además, probó suerte en la música concursando en 'Wawffactor'.

10 Mitch Hewer (Maxxie)

Mitch Hewer

A la izquierda Mitch Hewer en la piel de Maxxie en 'Skins', a la derecha en la actualidad

Mitch Hewer interpretó a Maxxie Oliver, un joven con mucho talento para la danza, siendo capaz de defenderse en numerosos estilos de baile. Inseparable amigo de Anwar, Maxxie fue representado como un artista brillante y abiertamente homosexual, siendo su condición sexual aceptada por sus amigos. Finalizada su etapa en 'Skins', Mitch Hewer no ha tenido la misma fortuna que varios de sus compañeros de reparto y en la pequeña pantalla solo le hemos podido ver en la serie 'Britannia High'; y en el cine ha aparecido en las películas "Behaving Badly" y "Nightlight".

11 Kaya Scodelario (Effy)

Kaya Scodelario

A la izquierda Kaya Scodelario como Effy en 'Skins', a la derecha en la actualidad

Por su parte, la actriz Kaya Scodelario encarnó a Effy Stonem, la hermana menor de Tony. Durante las dos primeras temporadas tuvo algunas apariciones, pero adquirió mayor relevancia en la tercera y cuarta temporadas, siendo parte de la segunda generación de 'Skins'. Effye era una joven muy astuta y manipuladora, y en todo momento sabía lo que quería conseguir y cómo lograrlo. Después de 'Skins', Scodelario ha desarrollado su carrera cinematográfica, participando en películas como "Cumbres borrascosas", "Ahora y siempre" o la saga "El corredor del laberinto".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series