FormulaTV

LOVE AROUND THE WORLD

Yurena encuentra el amor en 'First Dates': "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien con un hombre"

Isaías, un atractivo madrileño, ha sido el afortunado y ha conseguido el corazón de la artista tras disfrutar de una cita de lo más pasional.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 8 Enero 2017 11:30 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 11:34

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

La diva de la música pop por fin ha tenido suerte en el aspecto más personal y ha encontrado el amor junto a Isaías, un guapo madrileño que se ha deshecho en piropos hacia la artista. Yurena visitó el programa 'First Dates' para probar suerte y parece ser que ha conseguido lo que se proponía: conocer el verdadero amor.

El programa de citas preparó un especial con famosos, el día antes del estreno de 'Gran Hermano VIP', en el que acudieron celebridades como Yola Berrocal, Aran Aznar o la propia Yurena. Aunque las tres hayan tenido bastante suerte con sus respectivas citas, ésta última es la que más éxito ha cosechado con su pretendiente.

Carlos Sobera aconseja a Yurena, minutos antes de su cita con Isaías

Carlos Sobera aconseja a Yurena, minutos antes de su cita con Isaías

Pese a comenzar la cita con nervios por parte de los dos, poco a poco han ido abriendo sus sentimientos y han disfrutado de un encuentro de lo más cómodo, donde no han faltado los abrazos, los besos y los arrumacos. Ambos han terminado con ganas de más y confesando al programa que volverían a tener una segunda cita. ¿Será el fin de la mala suerte en el amor de la artista?

Yurena, un éxito inigualable en Oriente

Aunque Tamara, Ámbar, Yurena ha sido más conocida en España por sus polémicas y por relaciones varias con personajes tan pintorescos como Paco Porras, su música ha llegado a China y ha sido una verdadera revolución. Tras su cambio drástico de registro en el que apostaba por una música más dance y electrónica, la diva ha encontrado en el público oriental, una enorme fuente de apoyo.

Ha llegado a actuar en inauguraciones de centros comerciales delante de más de 8000 personas y ha colgado el cartel de entradas agotadas en múltiples salas del país. Además las calles de Hong Kong se han visto inmersas en un documental donde narra sus aventuras por el lejano Oriente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series