FormulaTV

ME DICE VEN, VEN, VEN

Yola Berrocal caldea el ambiente en 'First Dates' con una cita de lo más ardiente

Yola aseguraba que estaba harta de "traiciones" y que buscaba un chico que fuera "buena persona y macizorro".

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 8 Enero 2017 13:58 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 13:59

La excomponente de las Sex Bomb se atrevió a acudir al programa de Carlos Sobera con el único objetivo de conocer a un chico que la hiciese olvidar sus relaciones tóxicas del pasado. Yola Berrocal siempre se ha definido como una mujer muy sensible y buscaba un hombre que fuera "no fumador, buena persona y macizorro" y vaya si lo consiguió.

Yola Berrocal resuelve sus dudas junto a Carlos Sobera

Yola Berrocal resuelve sus dudas junto a Carlos Sobera

Yola llegaba al restaurante más famoso de la televisión con la lección muy bien aprendida y desafió a Daniel, un gogó sevillano, para saber si era capaz de descubrir todas sus operaciones de estética a las que se había sometido. Daniel aceptó sin pensárselo y comenzó a enumerar uno a uno sus retoques.

La ganadora de 'Hotel Glam' y 'Gran Hermano: El Reencuentro' ha conseguido además, irse a casa con un sensual baile del gogó, que no ha hecho más que caldear el ambiente de 'First Dates'. Las palabras han sobrado en esta cita y la química entre los dos se hacía más que palpable sólo con las miradas y los gestos de ambos.

Yola, del éxito al olvido televisivo

Aunque los realities siempre han resultado muy buenos para la imagen pública de Yola, sus idas y venidas a los platós de televisión con múltiples montajes han hecho que la fama de esta particular celebrity descienda vertiginosamente. Tras pasearse por platós tan míticos, como el de 'Crónicas marcianas', su estrella parece apagarse y su imagen peligra con caer en el olvido.

'Supervivientes: Perdidos en Honduras' ha sido su última gran aparición con la que pudo obtener parte de la fama que había conseguido anteriormente, pero tras terminar el concurso, a los pocos días nadie conseguía acordarse de ella. Aún consiguiendo quedar como segunda finalista, no supo aprovechar su paso por el concurso y desde entonces poco se ha sabido de este atípico personaje televisivo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series