FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A CASA TRAS NAVIDAD

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne reúne a sus invitados más internacionales

Tras dos programas especiales navideños arranca la tercera temporada el lunes 9 de enero con una primera entrega en la que Bertín Osborne reúne a Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2017 12:30 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 12:32

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Con el nuevo año se inicia la búsqueda del nuevo hogar de Bertín Osborne y su familia en Madrid. Esta primera entrega se desarrolla en una de las viviendas seleccionadas y son los propios invitados los que, durante el transcurso del programa, dan su opinión sobre ella y sus posibilidades. Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas, que ya fueron entrevistados por separado, intercambian en este programa experiencias y vivencias en sus distintos ámbitos.

mi casa es la tuya bertin osborne alejandro sanz antonio banderas jose andres

Bertín Osborne y sus invitados juegan al futbolín en 'Mi casa es la tuya' MEDIASET

Este encuentro especial cuenta también con la presencia del cocinero José Andrés, llegado expresamente desde Washington para elaborar una degustación de tapas españolas con la que agasajar a los protagonistas del día. Bertín tiene tiempo de charlar con una de las figuras más importantes de la gastronomía española a nivel internacional, propietario de casi una treintena de restaurantes en América.

'Mi casa es la tuya' en profundidad

Estas cuatro figuras del cine, el deporte, la música y la gastronomía española hacen un repaso por los momentos más relevantes de sus vidas y sus carreras profesionales. Casillas, cuyo avión no puede despegar de Oporto por la densa niebla existente en Madrid, participa en el programa a través de una videoconferencia y cuenta, entre otras cosas, lo que supuso para él ganar el Mundial de Sudáfrica; Banderas narra cómo conoció a Melanie Griffith; Sanz repasa sus inicios como cantante y José Andrés detalla qué sintió al recoger el premio de la Fundación James Beard (conocido como el Oscar del mundo de la cocina).

¿Qué piensa Antonio Banderas del famoso beso de Iker a su novia Sara Carbonero? ¿Recuerda José Andrés cómo fueron los primeros papeles de Banderas a las órdenes de Almodóvar? ¿Se sabe Casillas los primeros grandes éxitos de Alejandro Sanz como "Corazón Partío"? Éstas son algunas de las cuestiones que intercambian los invitados de esta edición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series