FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMPAMENTO SHORE

'Super Shore': Reencuentros, amor y una terrorífica acampada protagonizan el nuevo episodio

Tras la fuerte pelea de las chicas con una de las invitadas, los "shores" deciden relajarse y aliviar tensiones en una aterradora noche en el campo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2017 16:55 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 16:56

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #178 de 2.062

  • 3

Aunque pueda parecer todo lo contrario, los participantes de 'MTV Super Shore' saben hacer más cosas que salir de fiesta, pelearse y mantener relaciones con todo ser viviente, porque a los jóvenes también les apasiona el campo. Así es, ni cortos ni perezosos todos los habitantes de la casa más polémica de la televisión, han decidido hacer la mochila y disfrutar de una noche rodeados de vacas, caballos y demás fauna campestre.

Además, no sólo se van a centrar en vivir una noche memorable, ya que Abraham, Potro y Karime ingeniarán un plan para conseguir que la mexicana conquiste a su admirador, Cañete. Ésta no será la única estrategia y es que Arantxa y Mane iniciarán la "Operación Tiburón" para saber si los sentimientos de Talía hacía Igor son verdaderos o sólo se trata de interés.

Talía, tras una noche de desenfreno en 'Super Shore'

Talía, tras una noche de desenfreno en 'Super Shore' MTV

Karime asimismo verá como se trunca su felicidad dentro de la casa, ya que la llamada de su novio la hará sospechar de que hay un topo entre ellos. Su pareja la llama desesperado al enterarse de ciertos comportamientos de la mexicana que no le han sentado nada bien. Todo esto parecer ser el comienzo de una suculenta trama.

Elettra Lamborghini, reina y señora de los reality shows

Si hay una concursante de 'Super Shore' que destaca por encima del resto, esa es Elettra Lamborghini y es que la italiana sabe moverse muy bien delante de las cámaras y lo demuestra a cada segundo. Su frescura y su espontaneidad han hecho de ella un personaje televisivo que está dispuesto a conquistar de nuevo al público español.

La heredera del imperio Lamborghini pasa de los negocios y ha decidido centrar su carrera en la televisión, convirtiéndose en un fenómeno con un gran número de seguidores detrás. Ahora la italiana se atreve con 'Gran Hermano VIP' y los espectadores españoles ya se frotan las manos, imaginando que nueva polémica desatará Elettra. Además, muchos usuarios de las redes sociales afirman que vivirá más de un tórrido encuentro con la sexóloga más disparatada de España, Daniela Blume. Sólo el tiempo lo dirá.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series