Las redes critican a dos concursantes de 'Ahora Caigo' por no acertar preguntas sobre la Guerra Civil

AHORA CAIGO DE VERGÜENZA

Las redes critican a dos concursantes de 'Ahora Caigo' por no acertar preguntas sobre la Guerra Civil

Las redes se hacen eco del desastre que protagonizaron dos concursantes de 'Ahora Caigo' en una de las pruebas del programa.

Adrián Castillo Domingo 8 Enero 2017 16:09

Twitter ardió el pasado 5 de enero y los usuarios se quejaban de la juventud que no está preparada para afrontar el futuro del país. Todo esto ocurrió debido al fallo que protagonizaron dos concursantes en el programa de Arturo Valls. En plena resaca de las fiestas navideñas, España vio cómo dos jóvenes no sabían nada de la Guerra Civil, conflicto que asoló el país por más de 2 años.

'¡Ahora caigo!' ha tenido concursantes polémicos, divertidos, excéntricos, pero con Nacho y con Álex nos han vuelto a sorprender. El segundo era el protagonista del programa que se colocaba en el círculo central y decidió que su primer contrincante sería Nacho, un valenciano que estudia para ser profesor de Educación Física.

Los dos jóvenes se aventuraban a enfrentarse a las preguntas del programa, pero en la tercera prueba dejaron constancia de su limitado conocimiento sobre la historia de nuestro país. Se enfrentaban a una pregunta sobre Historia y, tras varios intentos fallidos, afirmaron que "un conflicto social, bélico y político; que sucedió en el Siglo XX relacionado con "La Pasionaria" y que dio paso a una dictadura" eran acontecimientos como el 23-F o la democracia.

Las redes hicieron el resto: "Estos analfabetos votan"

Durante la emisión de esta prueba, los espectadores de 'Ahora caigo' decidían trasladar sus criticas a las redes sociales, informando a todos los usuarios del momentazo televisivo que estaban viviendo. Palabras como "lamentable que no sepamos de nuestra historia" o "estos analfabetos votan" inundaban Twitter y servían para mostrar el descontento social ante estos limitados conocimientos.

No sólo en Internet se vivieron estas lamentables patadas a la enciclopedia, ya que el público del plató se quedaba anonadado y respondían con sorpresa llevándose las manos a la cabeza con cada intento en responder bien la pregunta. Tras conseguir acabar con su contrincante, Álex sólo conseguía un triste euro.

'Gran Hermano VIP': Juan Carlos Naya ('Amar...') y Nacha la Macha defenderán a Emma Ozores desde el plató'Gran Hermano VIP': Juan Carlos Naya ('Amar...') y Nacha la Macha defenderán a Emma Ozores desde el plató

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.