FormulaTV

EL MALOTE

'Supergirl': Peter Gadiot ('Once Upon a Time in Wonderland') es el nuevo villano

El actor de la serie 'Once Upon a Time in Wonderland', consigue el papel del malvado Mr. Mxyzptlk en 'Supergirl'.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 8 Enero 2017 17:15 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 17:17

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #183 de 3.454 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

'Supergirl' cuenta con nuevo villano. Es el actor Peter Gadiot, famoso por encarnar al personaje de Cyrus en la serie 'Érase una vez en el País de las Maravillas'. En 'Supergirl' tiene la oportunidad de probar sus dotes como malvado. El actor es el encargado de dar vida a Mr. Mxyzptlk, conocido en los cómics de Superman como un travieso bromista procedente de la quinta dimensión.

Aún se desconoce cómo hará acto de presencia este villano en la vida de Kara. Sin embargo, es posible deducir que la superheroína va a atravesar ciertas dificultades para deshacerse de Mr. Mxyzptlk, ya que éste sólo puede ser mandado a casa si se consigue que él mismo pronuncie su propio nombre o lo escriba al revés. Por el momento, ambos actores parecen haber hecho buenas migas en el set de rodaje, tal y como muestran las fotos compartidas en Twitter en las que ambos aparecen.

¿Quién es Peter Gadiot?

El actor Peter Gadiot es un actor británico conocido por su papel en la serie 'Once Upon a Time in Wonderland', denominada en español 'Érase una vez en el País de las Maravillas'. En dicha serie el actor da vida a Cyrus, un guapo y misterioso genio. La ficción fantástica fue cancelada y emitió su último episodio en el año 2014.

Gadiot también es reconocido por otros papeles como el de Ka en la miniserie 'Tutankamón' ('King Tut') y por encarnar a James en 'Queen of the South', la adaptación en inglés de la telenovela 'La Reina del Sur', cuya historia narra el ascenso de una narcotraficante. La actriz de esta última fue relacionada con El Chapo, un delincuente real.

¿Ka en 'El rey Tut'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series