FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMILONA SERIÉFILA

'Please Like Me': Josh Thomas odia que los fans hagan maratones de su serie

A Josh Thomas no le sienta muy bien cuando los fans de la serie le cuentan que son capaces de ver las cuatro temporadas de la serie en solo dos días.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Enero 2017 17:38 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 17:38

Serie relacionada

Please Like Me

Please Like Me

2013 - 2016

Australia 4 temporadas 32 capítulos

ComediaDrama

9,3

Popularidad: #666 de 3.441 Ranking Please Like Me

Si eres de los que se hacen maratones de series y encima te declaras fan de 'Please Like Me' tenemos malas noticias para ti. El actor y creador de la ficción australiana, Josh Thomas, ha reconocido recientemente sentirse molesto con esos espectadores que, sin poder esperar, se ven todos los episodios de la serie del tirón.

please like me serie josh thomas

Thomas Ward, Caitlin Stasey, Josh Thomas y Debra Lawrence en 'Please Like Me'

En declaraciones a la Television Critics Association, Thomas se ha mostrado incómodo en algunos de sus encuentros con fans. En concreto, odia cuando estos le cuentan que han visto las cuatro temporadas de 'Please Like Me' en dos días. "Es como '¡Joder! ¡Hacer la serie me costó cinco años!'", reflexiona el también protagonista de la ficción.

No obstante, Josh Thomas destaca por su comicidad. Así lo demuestra en sus declaraciones a los periodistas cuando estos le interrogan acerca de su evolución y los cambios que ha experimentado a lo largo de 'Please Like Me'. "Me doy cuenta sobre todo de mis cambios de peso. Soy como Oprah Winfrey, engordo y adelgazo".

'Please like me', una serie autobiográfica

'Please like me' es una ficción australiana que en España puede seguirse a través de Netflix y ha sido recibida con gran entusiasmo. Cuenta la historia de Josh, un joven que se da cuenta de que es homosexual cuando su novia Claire termina su relación. La trama, en palabras de su creador, está basada en su propia vida, aunque los últimos años de Thomas han transcurrido entre rodajes y esto, obviamente, no puede formar parte de la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series