Notificaciones

Los concursantes de 'GH VIP 5' se despiden de sus seguidores a pocas horas de entrar en la casa

4 29
SAYONARA BABY

Los concursantes de 'GH VIP 5' se despiden de sus seguidores a pocas horas de entrar en la casa

Recopilamos las despedidas de los concursantes a pocas horas de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Redacción Domingo 8 Enero 2017 18:38

A poca horas de iniciar su andadura en 'Gran Hermano VIP', muchos de sus concursantes han querido despedirse de sus seguidores en redes sociales. Para ello, el medio preferido por casi todos ha sido Twitter y la verdad es que hay despedidas para todos los gustos. El excéntrico Aless Gibaja ha optado por el vídeo, dos en concreto, para pedir apoyo y despedirse de sus seguidores.

Más escuetos han sido Emma Ozores o Marco Ferri que con un simple tweet han anunciado su adiós a las redes sociales. También hay tweets acompañados de foto. Por ejemplo, Irma Soriano aparece con las maletas que llevará a la casa de Guadalix, mientras que Elettra Lamborghini, Daniela Blume o Alyson Eckmann han adjuntado una foto más llamativa para su emotiva despedida. Os mostramos la recopilación del adiós de los concursantes a escasas horas de vivir la experiencia de 'Gran Hermano VIP'.

Un reportaje en TV hace que miles de espectadores compren una casa de muñecas por error por Amazon EchoUn reportaje en TV hace que miles de espectadores compren una casa de muñecas por error por Amazon Echo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.