Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

El reboot de 'Embrujadas' será una serie independiente aunque podrían aparecer las actrices originales

PODER DE TRES

El reboot de 'Embrujadas' será una serie independiente aunque podrían aparecer las actrices originales

El reboot de 'Embrujadas' es una precuela de la serie y estará ambientado 40 años antes de la original. No se descarta la posibilidad de que las actrices originales hagan un cameo en algún episodio.

Sandra de Roa Lunes 9 Enero 2017 10:46

El reboot de 'Embrujadas' parece una realidad que nada tendrá que ver con la original. "La serie tiene su propia esencia y se sostiene por sí sola. Tiene el elemento del poder de tres en ella pero, de momento, es una ficción independiente", ha explicado Mark Pedowitz, presidente de The CW. Así era al menos hasta ahora, ya que él mismo ha abierto la posibilidad a que las actrices originales de la serie hagan acto de presencia en algún capítulo.

Las actrices de 'Embrujadas' en su quinta temporada

Las actrices de 'Embrujadas' en su quinta temporada

"Veremos lo que pasa a medida que la serie eche a andar", ha afirmado Pedowitz ante las preguntas de los reporteros de la Television Critics Association sobre la aparición del elenco original. De este modo, el reboot o, mejor dicho, precuela de 'Embrujadas', se ambientará 40 años antes que la original y narrará la historia de tres brujas que deben combatir el mal en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra.

Las 'Embrujadas' originales

Aunque la puerta para la aparición de las hermanas Halliwell está abierta, las actrices de la 'Embrujadas' original parecen estar en desacuerdo. Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan se han pronunciado a través de sus cuentas de Twitter sobre el reboot, dejando entrever poco entusiasmo.

La primera en reaccionar a la precuela fue Holly Marie Combs con un escueto "Les deseamos lo mejor" en Twitter. Rose McGowan, por su parte, fue más reivindicativa y compartió una foto de la serie original con el texto "irremplazable". En cuanto a Alyssa Milano, se limitó a agradecer el cariño de los fans y calificarlos como los mejores que existen.

Ares Teixidó: "Cuando salí de 'GH VIP' era muy complicado formar parte de un proyecto que no fuese un reality"Ares Teixidó: "Cuando salí de 'GH VIP' era muy complicado formar parte de un proyecto que no fuese un reality"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.