FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROBO

Roban a Aída Nizar 174.000 euros en sus vacaciones en un hotel de Sierra Nevada

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha vivido una dramática situación, finalmente gracias a la Guardia Civil ha recuperado su dinero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2017 23:59 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 01:07

Aída Nizar se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones con sus amigos esquiando en Sierra Nevada cuando en el hotel en el que se encuentra alojada, Ziryab, vivió un dramático suceso. Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, la que fuese reportera de "Sálvase quién pueda" acudió a recepción del hotel a informar de que le habían robado 174.000 euros de su caja fuerte.

Rápidamente el hotel tomó medidas y la Guardia Civil se ha personado, acabaron descubriendo que se trataba de un supuesto robo por parte del asistente técnico del hotel, este había escapado y tuvo que regresar para devolver el dinero. Actualmente se encuentra en el calabozo a la espera de pasarlo a disposición judicial.

Aída Nizar

Aída Nizar

Aída Nizar tenía la intención de donar el dinero a una ONG

La que es una de las concursantes de realities más polémicas al parecer había informado al responsable del hotel que su disgusto era aún mayor porque ese dinero tenía la intención de entregarlo a una ONG.

La responsable de Cetursa, empresa de la estación de esquí se ha personado en el establecimiento para relajar a Aída Nizar. Finalmente el dinero ha quedado custodiado por la Guardia Civil, habrá que esperar para ver si hay final feliz para uno de los rostros más queridos y odiados de la televisión, alguien que no deja indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series