FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Reacciones a los Globos de Oro: "Muy merecido el Golden Globe para 'The Crown' y Claire Foy"

El emotivo discurso de Meryl Streep, el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield y el homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds incendiaron las redes sociales durante la ceremonia.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 9 Enero 2017 13:00

El domingo 8 de enero se celebró la 74º edición de los Globos de Oro en Beverly Hills. La gala, presentada por Jimmy Fallon, conductor de 'The Tonight Show', comenzó con un divertido vídeo musical protagonizado por los personajes de las mejores series americanas del 2016 y con una imitación de una escena de la galardonada "La, la, land". Fallon, antes del tradicional discurso de apertura, rompió el hielo confesando que el telepromter había sufrido un problema y que tendría que improvisar por completo.

A lo largo de la ceremonia, los internautas que la estaban siguiendo en directo, no dudaron en comentarla en sus redes sociales. El discurso de Meryl Streep cuando subió al escenario para recibir el premio honorífico fue de lo que más revolucionó Twitter. La mítica actriz lanzó un claro mensaje al presidente electo Donald Trump y logró emocionar al público. Otra escena muy comentada en la red fue el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield cuando su rival Ryan Gosling se levantaba para recibir la estatuilla. Muchos se refirieron a este momento como "un crossover" entre Deadpool y Spiderman. También es digno de destacar el breve homenaje que la gala concedió a Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series