FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

KIM-NAPPED

El robo de Kim Kardashian se salda con 16 personas detenidas en Francia

La estrella de la televisión fue atracada en octubre de 2016 durante la Semana de la Moda de París y le robaron joyas valoradas en 9 millones de euros.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 9 Enero 2017 12:25 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 12:26

La famosa estrella de la televisión estadounidense vivió hace unos pocos meses uno de los peores momentos de su vida. Kim Kardashian se encontraba en un lujoso apartamento en la capital francesa durante la Semana de la Moda, cuando un grupo de encapuchados entraron en la residencia de madrugada.

Kim fue sacada de la cama y la amordazaron en la bañera de la vivienda mientras era amenazada a punta de pistola, ella suplicando por su vida pidió que se llevasen lo que quisieran pero que no la hiciesen daño. En total, los ladrones consiguieron hacerse con una multitud de joyas valoradas en 9 millones de euros aproximadamente.

Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de París en 2016

Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de París en 2016

Parece que poco a poco se van resolviendo las cosas y ya hay un total de 16 personas detenidas en relación con este robo, gracias al ADN encontrado en el apartamento. Kim Kardashian por fin puede estar un poco más tranquila, ya que cada vez está más cerca de saber quienes fueron los protagonistas de este terrible suceso.

Las primeras declaraciones de Kim

Debido al atraco, la celebrity ha estado meses desaparecida de las redes sociales y se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su marido, el rapero Kanye West y de sus hijas. No ha sido hasta el pasado 4 de enero, cuando la norteamericana volvía a hacer uso de Instagram para subir una foto junto a sus pequeñas.

Además, como adelanto de la nueva temporada de 'Las Kardashian', el programa de telerrealidad que protagoniza junto a sus hermanas, Kim ha explicado desconsolada cómo fue el acontecimiento: "Me iban a disparar por la espalda. No había forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso", expresó frente a las cámaras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series