'Scandal': Shonda Rhimes se replantea escenas de la temporada 6 por su parecido con la realidad

2 18
DECLARACIONES

'Scandal': Shonda Rhimes se replantea escenas de la temporada 6 por su parecido con la realidad

La serie protagonizada por Kerry Washington regresa el 19 de enero a ABC con su sexta temporada.

Maripaz Alcaraz Lunes 9 Enero 2017 16:19

El día 19 de enero regresa a la cadena ABC el thriller político 'Scandal'. Cuando la sexta temporada llegue a la pequeña pantalla, Donald Trump estará a un día de comenzar a gobernar. Por esto, su creadora, Shonda Rhimes, en una entrevista para Entertainment Weekly, ha confesado que, junto con los guionistas de la ficción, ha tenido que replantearse varios puntos del guión de la nueva temporada. que guardaban una relación muy estrecha con lo que está ocurriendo en la vida real.

Shonda Rhimes, creadora de 'Scandal'

Shonda Rhimes, creadora de 'Scandal'

"Literalmente teníamos una trama en la que el gobierno ruso trataba de desestabilizar al de Estados Unidos jugando con la elección", afirmó la creadora de la serie protagonizada por Kerry Washington y añadió: "Creo que hay muchas cosas que ocurren cerca de casa y que no habíamos anticipado, cosas que creía que nunca pasarían y que podíamos ver como una fantasía" y "de repente se convierten en algo un poco (muy) real".

Shonda también reconoció en la entrevista que "todos (los miembros del equipo) leemos todos los papeles y siempre estamos atentos a las noticias. Tratamos de estar pendientes de todos, tanto conservadores como liberales, y luego intentamos extrapolar la información sacando su lado más loco" y concluyó diciendo que "desgraciadamente, la realidad del momento ya se está extrapolando a sí misma a su lado más loco".

La sexta temporada se estrena el 19 de enero

Después de las vacaciones de invierno, dos de las series de Shonda Rhimes regresan a la televisión. 'Anatomía de Grey' y 'How to Get Away With Murder' vuelven el 19 de enero con la temporada que dejaron a medias antes de que comenzara la Navidad. 'Scandal' estrena temporada ese mismo día. Aunque es cierto que se han tenido que realizar algunos cambios en el guión, el momento de la elección sí aparecerá en el primer capítulo pero no será el centro del episodio.

Joss Mooney ('La Venganza de los Ex') muestra su cuerpo totalmente desnudoJoss Mooney ('La Venganza de los Ex') muestra su cuerpo totalmente desnudo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.