Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el piloto del avión F18 estrellado en la base aérea de Torrejón

Manu Tenorio se ríe de la entrada de Alejandro Abad en 'GH VIP 5'

49 40
EN TWITTER

Manu Tenorio se ríe de la entrada de Alejandro Abad en 'GH VIP 5'

El compositor afirmó que los triunfitos "eran principiantes y yo les ayudé a crear un éxito".

Carlos Merenciano Lunes 9 Enero 2017 22:30

El reality 'Gran Hermano VIP' ha iniciado recientemente su quinta edición en Telecinco, y con la entrada de Alejandro Abad, el compositor y productor musical que ha sido recientemente colaborador en 'Sálvame', y que fue invitado a la primera edición de 'Operación Triunfo', se ha iniciado una nueva polémica en las redes sociales.

Manu

Manu Tenorio

El domingo, durante la emisión del video de presentación de Alejandro Abad en el reality de Mediaset, uno de los concursantes de la primera edición de 'OT', el cantante Manu Tenorio, comentó las palabras que había pronunciado el productor, quien afirmaba que "eran principiantes y yo les ayudé a crear un éxito".

¿Qué dijo el cantante en su perfil de Twitter?

Tras ver en televisión las palabras que había pronunciado el que fue jurado invitado de 'Operación Triunfo' en la segunda gala de la primera edición, el cantante se limitó a escribir un "Jajajajjajajajaja" en su perfil oficial de Twitter, refiriéndose al comentario de su video de presentación en 'GH VIP 5'.

Además, el cantante no se limitó a publicar el tuit, donde no hacía referencia al programa de Telecinco, sino que confirmó que se refería al formato de telerealidad con sus retuits a algunos mensajes como "menudo VIP..." o "cuando Alejandro Abad entra a 'GH VIP' y Manu Tenorio nos representa a todos".

Así ha sido el debut de Carlota Corredera como presentadora de 'Cámbiame'Así ha sido el debut de Carlota Corredera como presentadora de 'Cámbiame'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.