FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FECHA DE ESTRENO

'Twin Peaks' regresará el 21 de mayo de 2017 con 18 nuevos episodios

La cadena estrenará en una noche los 4 primeros capítulos de los 18 que constará toda la temporada, dirigida por David Lynch.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 02:30 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 03:10

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #303 de 3.441 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

El esperadísimo regreso de 'Twin Peaks' ya está a punto. Showtime ha puesto fecha al regreso de la tercera temporada de la serie de David Lynch, que vuelve a televisión 26 años después de que terminara su segunda y por ahora última temporada.

Showtime -y Movistar+ en España- ofrecerán el regreso de 'Twin Peaks' como una serie evento de 18 capítulos. Su emisión en Estados Unidos será un tanto peculiar, puesto que la cadena estrenará en lineal los 2 primeros capítulos el próximo 21 de mayo de 2017. Además, esa misma noche, colgará los 2 siguientes en su plataforma de streaming, por lo que los más impacientes podrán ver de golpe los primeros cuatro capítulos de la serie.

Kyle MacLachlan volverá a protagonizar 'Twin Peaks'

Kyle MacLachlan volverá a protagonizar 'Twin Peaks'

La cadena no ha confirmado aún cómo seguirá emitiendo la serie, aunque es de esperar que ofrezca un capítulo semanal tras el maratón inicial.

"Es David Lynch puro"

Más allá de la fecha de estreno y el número de capítulos, Showtime quiere que lo nuevo de 'Twin Peaks' sea una sorpresa. Por eso, ya han insinuado que la serie no tendrá ningún tráiler oficial antes de su estreno, y se concentrarán en promocionarla con diversos teasers como ya vienen haciendo otras ficciones como 'American Horror Story'.

En cuanto a la trama, la tercera temporada de 'Twin Peaks' versa "sobre la odisea del Agente Cooper de regreso a Twin Peaks". El Presidente de Showtime, David Nevins, ha asegurado que "Ya hemos podido verla entera... y la versión de 'Twin Peaks' que estáis a punto de ver es pura heroína de David Lynch. Estoy muy emocionado de poder estrenar en esta serie".

Eso sí, que nadie espere volver a ver más 'Twin Peaks', porque esta temporada está pensada como "un evento cerrado con final cerrado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series