Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Esperanza Aguirre dimite

Reacciones del regreso de 'Casados a primera vista': "Una boda gay gitana en México. Que inviten a Trump"

REACCIONES

Reacciones del regreso de 'Casados a primera vista': "Una boda gay gitana en México. Que inviten a Trump"

Las redes sociales estuvieron cargadas de humor ante el estreno de la tercera temporada.

Redacción Martes 10 Enero 2017 11:00

Antena 3 ha oficiado los primeros matrimonios del 2017 de 'Casados a primera vista'. El programa, que acaba de estrenar su nuevo temporada, ha estado cargado de momentazos y situaciones de lo más hilarantes que los internautas no han dudado en comentar en las redes sociales.

Y es que la tercera temporada del reality del amor promete emociones fuertes. El primer capítulo estuvo marcado por dos enlaces de lo más peculiares. La primera boda la protagonizó el "trío" amoroso formado por Marie, una venezolana de 31 años que tuvo que dar el "sí" quiero a uno de los dos hombres, Jonathan o Michael. Para decidirse, la joven realizó una peculiar pregunta sobre qué era para ellos la libertad y finalmente se decantó por Jonathan, una decisión que decepcionó a gran parte de los tuiteros que suspiraban por Michael.

El segundo matrimonio de la noche fue el de Jesús Carrillo, un joven cordobés de 24 años de etnia gitana y Jesús Macías, un peluquero gaditano de 32 años. Sin embargo, uno de los momentos más surrealistas vino cuando la tía de Jesús Carrillo irrumpió en el altar para dejarle las cosas claras al recién estrenado marido de su sobrino.

Emilio Aragón acepta participar en el reencuentro de 'Médico de familia' organizado por Pablo MotosEmilio Aragón acepta participar en el reencuentro de 'Médico de familia' organizado por Pablo Motos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.