FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA BOMBA DE LA EDICIÓN

Terelu Campos podría convertirse en concursante oficial de 'GH VIP 5'

La colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Sálvame' entra a la casa de Guadalix de forma temporal pero con opción de quedarse indefinidamente

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 11:12 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 11:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La convivencia en Guadalix de la Sierra volvió a reiniciarse el pasado domingo con la entrada de los 13 nuevos concursantes famosos que protagonizan 'GH VIP 5'. El programa conducido por Jordi González regresó a Telecinco y lo hizo con una gala cargada de humor, sorpresas y un sorprendente giro: la entrada de Terelu Campos al programa, un momento inesperado que revolucionó las redes sociales y que se convirtió en el principal bombazo de la noche ya que fue una de las pocas noticias que no se habían filtrado previamente en los medios de comunicación.

Jordi González y Terelu Campos en la primera gala de 'GH VIP 5'

Jordi González y Terelu Campos en la primera gala de 'GH VIP 5'

El presentador del reality anunció durante la primera gala de esta edición que la actual colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Sálvame' entrará este mismo martes a la casa para pasar unos días con los concursantes, una estancia que en todo momento ha sido descrita como temporal, por lo que será utilizada como baza para revitalizar la audiencia del programa estos primeros días, sin invalidar por tanto que Campos pueda quedarse como concursante oficial del formato durante el resto de la edición.

Según avanza el portal Bluper, el objetivo de cadena y productora es convencerla para que se convierta en concursante de forma definitiva, por ello todavía no se ha anunciado el número de días exactos que estaría en la casa conviviendo con el resto de participantes. Se intentará que la hija de María Teresa Campos se sienta cómoda en Guadalix y prefiera quedarse dentro y no volver a su hogar por ahora. Cabe recordar que la periodista recibió este año una oferta para participar, una tentativa que decidió declinar tal y como afirmó en una reciente entrevista: "Me han tentado para entrar en 'Gran Hermano VIP'. No puedo entrar por circunstancias personales. Tanto Zeppelin como donde trabajo lo han entendido perfectamente".

No sorprende que Zeppelin y Mediaset España intenten que Campos se quede teniendo en cuenta que la primera gala de esta edición el pasado domingo obtuvo un flojo 17,4% de share, el peor estreno de la historia del formato en nuestro país. Por ahora no es un dato preocupante ya que todavía hay que esperar a ver la evolución de las tramas dentro de la casa y la respuesta del público para poder saber si el reality está empezando a cansar o si finalmente se logra enganchar al público, pero lo claro es que tener a Terelu de forma fija sería un importante activo ya que en los últimos meses la malagueña se ha convertido en uno de los principales personales del universo Telecinco.

Terelu Campos en su estreno en 'GH VIP 5'

Terelu Campos en su estreno en 'GH VIP 5'

Por ahora, dueña de la cocina

A falta de saber si finalmente fichará de forma definitiva por el formato, Terelu Campos se convertirá a partir de este martes en la única dueña de la cocina de la casa. Esta importante estancia de Guadalix estará cerrada durante una semana, tiempo en el que la periodista será la única persona que pueda acceder a ella, vigilando así que ningún otro concursante se atreva a comer nada de lo que allí hay.

Paralelamente será la encargada hoy de inaugurar la nueva prueba semanal del programa titulada 'Cocina como puedas' y de elegir a los que ejercerán como capitanes de los dos primeros equipos de la presente edición, para lo que pondrá a prueba sus dotes culinarias.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series