FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS PIQUES

'GH VIP 5': Alyson protagoniza el primer roce con Alejandro Abad, Toño y Tutto

La americana se ha molestado con sus compañeros por tomarse a broma unos episodios de la infancia de la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 15:49 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 15:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Confesiones, flirteos, un pequeño roce y un mar de lágrimas. 'Gran Hermano VIP' promete emociones fuertes durante esta edición. Y es que las primeras horas han estado protagonizadas por un pique entre Alyson, Alejandro Abad, Toño Sanchís y Tutto. La americana se ha derrumbado en las primeras horas de convivencia y se ha desahogado con el súper y su amiga Daniela Blume.

Alyson junto con Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP 5'

Alyson junto con Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP 5'

Alyson estaba contando varios episodios sobre su rebelde infancia mientras que Alejandro, Tutto y Toño no entendieron bien sus travesuras y se tomaron a broma las anécdotas de la americana: "Tenía catorce años y robamos una cerveza de mi padre y nos la bebimos en casa de un chico...", narraba la presentadora ante las risas de sus compañeros.

La presentadora, que ha aseguro que en pueblo donde vivía tenía "mala reputación", acudió desconsolada al súper para contarle lo ocurrido y aliviar sus penas. Tras salir del confe, Alyson se refugió en su amiga Daniela Blume para contarle lo ocurrido: "Sentí que se estaban riendo de mí y que no me estaban tomando en serio", le ha confesado y ambas han aprovechado para hacer las primeras insinuaciones sobre las nominaciones: "Estas pequeñas cosas pueden servir para motivar las primeras nominaciones".

Primer acercamiento entre Sergio Ayala y Elettra Lamborghini

Las primeras horas en la casa de Guadalix están dando mucho de sí y ya comienzan a formarse las primeras relaciones entre los concursantes. Si todo el mundo esperaba que Daniela Blume y Gran Hermano VIP fueran una de las relaciones más consolidadas, parece que el edil del PP ha comenzado un acercamiento hacia la italiana que ha hecho incendiar las redes sociales.

Sergio Ayala no pierde el tiempo y con apenas 48 horas de concurso ha decidido dar un paso más con el objetivo de conquistar a la heredera del imperio Lamborghini y mal no lo está haciendo. El extronista no ha dudado en ofrecer una bonitas palabras a Elettra: "Tus ojos hablan" le expresaba.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series