Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Parlament proclamará la República Independiente de Cataluña este jueves

Mónica Naranjo será jurado de 'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos de 'Tu cara me suena'

BOMBAZO

Mónica Naranjo será jurado de 'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos de 'Tu cara me suena'

La cantante, que fue jurado de 'Tu cara me suena' en las tres primeras temporadas, volverá a trabajar con Gestmusic y Antena 3 en la versión con anónimos del talent show.

Redacción Martes 10 Enero 2017 23:09

Nadie entendió su marcha. Su carisma y espontaneidad la convirtieron en la gran revelación del formato. Pero, ahora, la Pantera de Figueras regresa a su casa televisiva tras su paso por Mediaset. Según informa Yotele y ha podido confirmar FormulaTV.com, la cantante Mónica Naranjo volverá a ser jurado de 'Tu cara me suena', pero esta vez en su edición con anónimos, titulada 'Tu cara no me suena todavía'. Está previsto que Antena 3 lance la nueva versión del formato tras la final de la quinta edición del talent show de famosos.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Tras formar parte de la mesa de jurado durante las tres primeras ediciones y en la versión infantil, 'Tu cara me suena mini', la catalana decidió abandonar el programa de Gestmusic para emprender nuevos proyectos profesionales en Mediaset. Aunque parecer ser que podrían haberle propuesto algún formato como presentadora, solamente llegamos a verla como jurado en el talent show 'Pequeños gigantes'. Eso sí, llegó a grabar un piloto para Telecinco que acabó filtrándose en Internet sin recibir luz verde por parte de la cadena.

Ahora, la polifacética cantante regresa al programa que la descubrió como animal televivo para volver a sentarse junto a Àngel Llácer como jurado del programa. Por el momento, se desconoce si Chenoa y Lolita Flores coincidirán con la intérprete de "Desátame" en plató. Aunque, si no hay cambios, no viviremos un reencuentro con Carlos Latre, que no podrá participar por problemas de agenda.

'60 años juntos', su reencuentro con Gestmusic

Después de su paso por Telecinco, Naranjo volvió a trabajar con la productora Gestmusic en la gala '60 años juntos' de La 1 de Televisión Española, donde sorprendió y emocionó a los espectadores con una brillante actuación. La cantante versionó el mítico tema "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto, acompañada de la orquesta sinfónica y el coro de RTVE.

José Pablo, futuro director de Telemadrid: "No estoy ni estaré al servicio del PP"José Pablo, futuro director de Telemadrid: "No estoy ni estaré al servicio del PP"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.