FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 13

'The Big Bang Theory' 10x13 Recap: "The Romance Recalibration"

Penny y Leonard piden consejo a la pareja menos pensada con el fin de salvar su relación.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 20 Enero 2017 18:53

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Ya hace un tiempo que Leonard Hofstadter y Penny se unieron en sagrado matrimonio, pero tras los titánicos esfuerzos para ganarse el corazón de la rubia su amor parece encontrarse en un punto muerto. Mientas tanto, Sheldon y Amy experimentan la sensación de compartir su primer hogar juntos en el apartamento de al lado.

Mantener viva la llama

Penny ha tenido un día duro en el trabajo, por lo que llegar a casa y encontrarse con una cena romántica preparada con cariño por su marido Leonard en este 10x13 "The Romance Recalibration" es un motivo de alegría. Pero nada más lejos de la realidad: al físico no le preocupa cómo le ha ido el día con la venta de fármacos y ha pasado el día tirado en el sofá, jugando a videojuegos mientras eructa.

The Big Bang Theory 10x13

La vida de casados no les ha sentado bien a Penny y a Leonard en 'The Big Bang Theory'.

Las tradicionales noches de chicas de 'The Big Bang Theory' siguen celebrándose en casa de Penny, pero la nueva anfitriona es Amy desde que vive allí. La nebrasqueña confiesa a sus amigas que siente que Leonard ha tirado la toalla y ha perdido el interés por su relación. Leonard lo niega, lo que sólo hace enfadar más a Penny y excluirle de su fin de semana en un spa.

Sin despertar a Halley

Los Wolowitz siguen teniendo problemas para garantizar el descanso de la pequeña Halley. Como es habitual en las casas con suelos de madera, algunos de los tablones crujen al pisarlos, lo que provoca que la niña Wolowitz se despierte cuando entran a ver cómo se encuentra por las noches. Por suerte, Raj y Howard se ponen manos a la obra para buscar una solución.

The Big Bang Theory 10x13

El suelo de la habitación de Halley parece un campo de minas en 'The Big Bang Theory'.

En este 10x13 "The Romance Recalibration" a los amigos no se les ocurre nada mejor que marcar toda la habitación con casillas como si fuesen a jugar a hundir la flota. Pretenden que Bernadette atraviese la habitación realizando saltos y contorsiones imposibles para evitar los puntos en los que cruje la madera, pero como es natural la científica se niega. Parece que a Howard le va a tocar cambiar el parqué de la que antaño fuese su habitación de soltero.

El contrato de Penny y Leonard

Tras discutir con Leonard, Penny opta por pasar el fin de semana en el balneario con Amy para relajarse. La situación entre las dos parejas de tortolitos se ha invertido totalmente: ahora es Sheldon quien tiene éxito en su vida amorosa y Leonard el que le pone pegas a todo, incluso el té que Cooper le ha preparado para que se sienta mejor. No obstante, Hofstadter decide pasar a la acción y seguir a su chica al spa.

The Big Bang Theory 10x13

Sheldon y Amy disfrutan de la pasión de su nueva relación en 'The Big Bang Theory'.

No quiere esperar a que pase el fin de semana para arreglar las cosas, pero a Penny no le sienta muy bien que interrumpa su momento de paz. Sheldon sugiere que un contrato de relación similar al que él tiene con Amy les vendría bien para sentar nuevas bases, y aunque al principio no lo toman en serio, la pareja más longeva de 'The Big Bang Theory' termina aceptando la idea de crear su propio acuerdo. Eso sí, no tan restrictivo como el de Sheldon, que obliga a Amy a reírle los chistes aunque no tengan ninguna gracia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series