FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡A LAS ARMAS!

Las Campos intentarán comerse a 'Tu cara me suena' el viernes 13 de enero

Telecinco fortalece 'Sálvame deluxe' para hacer frente al imbatible formato de Antena 3.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 10 Enero 2017 18:15 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 19:08

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco no pretende dar la batalla por perdida y junto con La Fábrica de la Tele ha lanzado una estrategia para revitalizar su 'Sálvame deluxe'. El formato ha notado un desgaste, propiciado también por la bajada de consumo de los realities, como es el caso de 'Gran Hermano 17', y la escasa actualidad en el mundo del corazón.

Desde el pasado 14 de octubre no ha logrado superar el 17%, llegando a registrar mínimos del 14,5% compitiendo contra 'Tu cara me suena'. Incluso el viernes pasado, sin su rival en frente, marcó un flojo 14%. Mientras, Antena 3 ha logrado superar la barrera del 20%, logrando unos datos muy difíciles de alcanzar.

'Las Campos' vs 'Tu cara me suena'

'Las Campos' vs 'Tu cara me suena'

Este viernes Telecinco sacará una de sus armas para intentar ganar terreno a 'Tu cara me suena', lo hará con 'Las Campos'. Un formato que ha logrado liderar (en lo que al capítulo se refiere, no al debate) en todas sus ediciones. La cuarta entrega por lo tanto se emitirá dentro de 'Sálvame deluxe' que intentará realizar una conexión con la casa de 'GH VIP' para que Terelu comente el programa.

Este jueves 12 de enero un previo en access prime time

El jueves 12 de enero, en su acces prime time Telecinco ofrecerá un repaso gamberro por los momentos más desternillantes vistos en anteriores entregas y comentado por críticos de televisión. Un programa de gags sin plató, únicamente con vídeos.

En este resumen también habrá un previo al programa que podrán ver los espectadores el viernes 13 de enero. FormulaTV.com ha podido ver el formato en un avance para medios y ha realizado un análisis de la cuarta entrega. ¿Lograrán Las Campos comerse a su rival o se darán un porrazo?

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series