Kiko Rivera reaparece por sorpresa en televisión en 'Espejo Público'

¿ALEJADO DE TELECINCO?

Kiko Rivera reaparece por sorpresa en televisión en 'Espejo Público'

El cantante reaparece en la pequeña pantalla y lo hace para presentar su nuevo trabajo discográfico en el magacín de Antena 3, 'Espejo Público'.

Redacción Martes 10 Enero 2017 17:18

En su día fue protagonista de la actualidad de la prensa rosa, llevaba ya varios meses apartado de la pequeña pantalla y no ha sido hasta hoy cuando ha reaparecido. Kiko Rivera ha vuelto a televisión y sorprendentemente no lo ha hecho en Telecinco, cadena que habitualmente visita para hablar de su vida y sus últimos trabajos discográficos, la cadena elegida para iniciar la promoción de su nuevo single ha sido Antena 3.

El hijo de Isabel Pantoja hoy en 'Espejo Público'

El hijo de Isabel Pantoja hoy en 'Espejo Público'

Susanna Griso recibió en la mañana de este martes al cantante e hijo de Isabel Pantoja en su magacín 'Espejo Público' para presentar este nuevo paso en su carrera que incluye el estreno del single 'Sano junio' y el lanzamiento de un sello discográfico propio, Six Music, con el que pretende lanzar al mundo de la fama a jóvenes artistas que todavía no han tenido una oportunidad.

Sorprendentemente, Atresmedia ha sido el grupo elegido para dar el pistoletazo de salida a este lanzamiento aunque posiblemente no sea el único lugar que Rivera visite para dar a conocer su nueva canción, por ello no sorprendería verlo en unos días en 'Sálvame Deluxe', 'Sálvame diario' o 'El programa de Ana Rosa'. Inicialmente, Rivera se ha asegurado acudiendo hoy a 'Espejo Público' una entrevista más amable y cercana que la que podría tener en alguno de los formatos de Telecinco, asegurándose por tanto que el inicio de la campaña publicitaria de la canción era positiva.

Kiko Rivera en 'Espejo Público'

Kiko Rivera en 'Espejo Público'

La boda ha sido el cebo de Antena 3

A lo largo de la entrevista que han concedido a Griso y su equipo de colaboradores, Rivera ha explicado lo mal que lo pasa habitualmente con la prensa. "Yo intento adoptar de puertas para afuera una sonrisa, intento estar siempre bien pero es algo muy difícil. Sí, yo lloro en casa, claro que me afectan las cosas", ha confesado el cantante quién tampoco ha dudado en alabar el papel de su mujer Irene, con la que recientemente se casó y que es madre de su último hijo. Precisamente, esta boda ha sido el cebo que Antena 3 ha utilizado a lo largo de la mañana para promocionar la entrevista a Rivera incluyendo incluso esta circunstancia en diferentes banners a lo largo de la emisión dejando claro que era la primera entrevista que este concedía después de su boda.

Pero Kiko ha hablado mucho más. Visiblemente cómodo con los periodistas que había en plató, el artista ha contado otros aspectos relevantes de su vida personal, como por ejemplo cómo es la relación real con su madre, Isabel Pantoja. Ha explicado que ella es la persona más crítica con su trabajo, por ello antes de lanzar cualquier proyecto es su asesora, aconsejándole siempre bajo un estricto criterio musical. Finalmente y después de poner al día de vida a todos los espectadores ha interpretado en mitad de plató el single que ha ido a promocionar al formato.

'The Big Bang Theory': La negociación con los actores impide la renovación de la serie'The Big Bang Theory': La negociación con los actores impide la renovación de la serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.