FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PAPEL DE REPORTERO INTRÉPIDO

Brandon Barash interpretará a Ernest Hemingway en un capítulo de 'Timeless'

Será en el episodio 14, cuyo estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 16 de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 17:35

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #837 de 3.441 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

El actor Brandon Barash interpretará al popular escritor Ernest Hemingway en uno de los próximos capítulos de la serie 'Timeless'. Así lo ha confesado a TVLine el productor ejecutivo de la ficción, Eric Kripke, según el cual, el cameo de Barash será emitido en el episodio 14, que podrá verse el 16 de enero en la NBC.

Cabe recordar que 'Timeless' tiene la misma temática que la serie española 'El Ministerio del Tiempo', así que cada capítulo puede estar ambientado en etapas de la Historia muy diferentes. En este episodio, Brandon Barash dará vida a un joven escritor que acaba de mudarse a París tras la Primera Guerra Mundial para ejercer desde allí como corresponsal del periódico Toronto Star.

El actor Brandon Barash en una de sus actuaciones

El actor Brandon Barash, que intervendrá en 'Timeless', en una de sus actuaciones

La trama del capítulo 14 recogerá precisamente cómo afrontó Hemingway los años posteriores a la guerra, cómo era su espíritu de periodista aventurero y no se obviarán los problemas de alcoholismo en los que se vio envuelto el popular novelista.

Polémica 'Timeless'

Los creadores de 'El ministerio del tiempo' denunciaron en septiembre de 2016 a 'Timeless' por supuestamente haber plagiado a la serie de TVE. Alegaban además que habían entablado conversaciones con Sony para una posible adaptación inglesa de la serie, motivo por el que esta productora accedió a información privilegiada que los creadores consideran que ahora ha sido utilizada en la confección de 'Timeless'.

Los demandados (Sony, NBC Universal y los creadores de 'Timeless') rechazaron las acusaciones y se defendieron argumentando que "hay muchos ejemplos de este corte con una línea argumental que involucra a una serie de personajes en un viaje en el tiempo que altera el curso de la historia, a menudo impidiendo que sucedan cosas malas". Y añadieron también que "la demanda ha de ser desestimada ya que no existe contrato alguno que nos obligue a pagar por la supuesta utilización de unas ideas sin protección".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series