FormulaTV

AQUÍ HAY TOMATE

'GH VIP 5': Elettra Lamborghini confiesa que le gusta Daniela Blume

Los intentos de Sergio Ayala por conquistar a la italiana no resultan efectivos y ella se fija en otra de sus compañeras

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 19:09 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 08:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Solo han hecho falta 48 horas para que el amor fluya por la casa de 'GH VIP 5'. Tras los intentos fallidos de Sergio por colmar de piropos a Elettra Lamborghini, la italiana ya ha confesado sus gustos a sus compañeros y ha dejado claro con quién podría tener un lío amoroso en el programa, con una sexóloga rubia de Mataró.

Daniela Blume y Elettra Lamborghini aparecen muy juntas en 'GH VIP 5'

Daniela Blume y Elettra Lamborghini aparecen muy juntas en 'GH VIP 5'

Parece que el acercamiento del edil del PP hacía la "matadora" de Italiano está dando sus frutos, ya que Lamborghini tiene otro tipo de intereses. Se predecía que la convivencia entre Daniela Blume y la de 'Super Shore' iba a traer debate, pero no pensábamos que comenzaría tan temprano. En un momento íntimo, Elettra ha confesado sus gustos por la sexóloga.

En una reunión entre las protagonistas del posible romance, Aless Gibaja e Irma Soriano, el influencer ha adoptado el papel de celestino y ha intentado sacar confesiones de ambas. Cuando la presentadora ha abandonado el "rincón del gossip", Elettra ha visto el momento oportuno para confesar un secreto a voces en las redes sociales, la atracción que siente por la catalana: "Daniela es muy guapa", comentaba.

La italiana no ha querido dar más esperanzas a los compañeros y ha asegurado que debe conocer un poco más a Daniela antes de lanzarse. "Sería una historia super bonita", opinaba Aless, mientras que Elettra dejaba claro que esa afirmación no significaba que pudiera gustarle. "Su personalidad también es cool", ha añadido el madrileño.

"A mi me gusta Elettra"

¿Y que dice Daniela? La sexóloga también ha sido cristalina y al ser preguntada por sus compañeros ha afirmado: "A mi me gusta Elettra". La confesión ha pillado por sorpresa a la italiana, reacción que ha provocado que Daniela volviera al vestuario y diera un abrazo y un beso en la mejilla a Elettra.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series