FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE ES SU GRAN CAMBIO....

Platania Aeternum ('First Dates') acude a 'Cámbiame' y es transformado por Natalia Ferviú

El conocido y excéntrico participante de 'First Dates' se transforma en 'Cámbiame' de la mano de Natalia Ferviú

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 19:01 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 19:05

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

En abril del pasado año 2016 el dating-show de Cuatro 'First Dates' recibió a un curioso personaje en busca del amor que revolucionó el conocido restaurante regentado por Carlos Sobera y que rápidamente se convirtió en la estrella del programa. Platania Aeternum no logró encontrar a su pareja ideal pero lo que sí consiguió es saltar a la fama, siendo decenas los internautas que se declararon fans de él, lo que le llevó a volver al formato de Cuatro en un especial de Halloween y le ha hecho ser protagonista este martes en 'Cámbiame' (Telecinco).

Platania sobre la pasarela de 'Cámbiame'

Platania sobre la pasarela de 'Cámbiame'

El programa producido por La Fábrica de la Tele y conducido por Carlota Corredera contó con la visita de Salva Vela, un sevillano de 46 años que trabaja como DJ profesional que se subió a la pasarela pero no lo hacía para cambiar él, buscaba la transformación de su amigo Platania Aeternum, la famosa estrella de 'First Dates'. Al conocer su verdadera intención, los estilistas del formato no dudaron en aceptar el reto y todos intentaron ser la persona elegida para transformarle, eran conscientes del importante momento televisivo que estaban a punto de protagonizar. Esta vez sí quisieron cambiarle ya que en noviembre de 2015, cuando todavía no era conocido, Platania ya intentó entrar en el programa pero ninguno de los asesores quiso en su momento realizar la transformación.

Siguiendo la línea de este curioso personaje, el cambio no estuvo exento de polémica desde que eligió a Natalia Ferviú como asesora. En su primera cita con la estilista Platania no se presentó, dejando plantado a todo el equipo de rodaje tirado, lo que provocó un gran enfado en la coach que no dudó en afirmar que pese "a ser una chica fetén y muy maja, cuando se brota, se brota".

Platania Aeternum antes de su transformación en 'Cámbiame'

Platania Aeternum antes de su transformación en 'Cámbiame'

Finalmente Platania apareció, lo hizo cuatro horas tarde y con una Natalia Ferviú totalmente histórica. "¡Qué tiemble La Tierra, Plutón y Marta, así que vamos a empezar de una vez" afirmó la chica poco antes de empezar el proceso de transformación que finalizó en plató ante una gran expectación por parte del público de plató y los espectadores en su casa, que han comentado activamente el momento en redes sociales.

Finalmente Platania Aeternum apareció en la pasarela y lo hizo totalmente transformada. Inspirándose en Fabio McNamara y Marilyn Manson, Ferviú realizó un cambio radical en el chico, cortándole las uñas por completo, tiñéndole y cortándole el pelo, apostando por el color en el vestuario y eliminando de su rostro sus ya características gafas. El cambio que sorprendió al resto de asesores fue del gusto del participante que no dudó en pedirle "matrimonio espiritual" en directo a la estilista.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series