FormulaTV

SE DA UN BAÑO

Daniela Blume inaugura el jacuzzi de la casa de 'Gran Hermano VIP 5'

La locutora ha inaugurado esta parte de la casa con bañador al más puro estilo 'Los vigilantes de la playa'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 10 Enero 2017 17:14 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 18:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' ha iniciado su quinta edición el pasado domingo, y con la llegada de los famosos a la casa más famosa de España, han ido descubriendo, estancia a estancia, toda la vivienda donde van a residir durante los próximos tres meses, y una de las partes que más esperaban los concursantes era el jacuzzi.

Daniela

Daniela en el jacuzzi

No han pasado ni 48 horas desde la entrada de los VIPS en el reality de Mediaset, y una de las concursantes ya se ha metido en la piscina caliente que tan buenos momentos ha dado al programa de Telecinco, y no ha sido otra que Daniela Blume, que desde el momento de su presentación ha querido que la llamaran Alexandra, su verdadero nombre.

Al más puro estilo 'Los vigilantes de la playa'

De esta forma, la locutora de radio y sexóloga se ha enfundado en un bañador rojo pasión al más puro estilo Pamela Anderson en la serie 'Los vigilantes de la playa', tal y como le ha recordado el 'influencer' Aless Gibaja y se ha metido en la bañera de agua caliente, mostrando sus partes 'menos íntimas'.

Los concursantes del reality, entre los que se encontraban Irma Soriano, Alyson Eckmann y Emma Ozores, que se encontraban hablando en el jardín, han visto como se producía la escena, y por ello se han levantado de los sillones para curiosear el momento. Y tras ver como se estiraba en la bañera, Gibaja le ha afirmado que "te lo vas a pasar muy bien en el jacuzzi".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series