FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUARTO PROGRAMA

'Las Campos' vuelven a sus orígenes en su entrega más lacrimógena

María Teresa, Terelu y Carmen regresarán a Málaga para revivir sus orígenes.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 10 Enero 2017 18:10 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 18:58

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Cada entrega de 'Las Campos ha estado marcada por un tema distinto: el peso, la fama, la Navidad. La cuarta entrega va a ser la más íntima. María Teresa, Terelu y Carmen regresan a sus orígenes y permitirán al espectador adentrarse en un mundo desconocido. En FormulaTV.com hemos podido visionar la cuarta entrega.

Las Campos regresan a Málaga

Las Campos regresan a Málaga

Si en las anteriores entregas las amigas de María Teresa dejaron huella, en esta, sus amigas de siempre, van a poner el listón muy alto. Esperanza Gracia se quedará con los ojos como platos al ver como una de las amigas de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' la imita en una parodia digna de 'Homo Zapping'. El programa mostrará al cordón umbilical de cada una de las protagonistas de esta historia: sus amigos de la infancia.

Las amigas de María teresa Campos

Las amigas de María teresa Campos

En este nuevo episodio Las Campos se olvidarán al completo de las cámaras. Ya no les preocupa si es un docu-reality o un reality. Dejan ver al espectador sus riñas familiares. María Teresa se convierte en una madre quejica que ve como sus hijas no hacen caso de sus historias. Terelu mostrará su obsesión por la ropa. Y Carmen Borrego volverá a comerse a Las Campos mostrando su verdadero carácter y su relación. Las pullitas entre hermanas aparecerán sin cesar por el programa.

Terelu Campos rompe a llorar

El espectador con la lágrima más fácil probablemente no podrá evitar llorar al ver a Terelu rota por la ausencia de su padre y al verla regresar a su casa familiar (ahora habitada por otras personas).

Terelu y Carmen Borrego en su casa de la infancia

Terelu y Carmen Borrego en su casa de la infancia

Las Campos harán participe al espectador de un momento que marca un punto de inflexión en la familia: la muerte del padre. En anteriores entregas se ha hablado por encima de ello, pero en esta entenderán lo que supuso para todas ellas la ausencia de José María Borrego.

Las Campos

Las Campos

'Las Campos' a la caza de 'Tu cara me suena'

Antena 3 ha dado con su gallina de los huevos de oro para la noche del viernes. 'Tu cara me suena' ha logrado hacer frente a 'Sálvame deluxe', el formato musical no baja del 20% mientras que el Deluxe no alcanza el 17%.

Este viernes Telecinco intentará hacer girar las tornas. Apuesta por Las Campos y su éxito para ganarle la batalla al programa de Gestmusic. Por primera vez el formato de 'Sálvame deluxe' introducirá otro espacio de larga duración dentro de su prime time y se convertirá en un debate en torno a la cuarta entrega de 'Las Campos'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series