Notificaciones

Irma Soriano empieza a hablar sola en 'Gran Hermano VIP 5' mientras hace deporte

49 25
COMO CARLOS LOZANO

Irma Soriano empieza a hablar sola en 'Gran Hermano VIP 5' mientras hace deporte

Esto ha recordado a otros concursantes de realities como Carlos Lozano o Aída Nizar.

Carlos Merenciano Martes 10 Enero 2017 19:10

Telecinco ha dado inicio a la quinta edición de 'Gran Hermano' en su versión más VIP, y entre los famosos (y falsos famosos) que han entrado a la casa se encuentra la conocida presentadora Irma Soriano, primera confirmada de la edición, y que ha declarado sentirse muy nerviosa.

Irma

Irma Soriano

Y ha habido un suceso que ha sorprendido a los espectadores de "La casa en directo: 24 horas" relacionado con la presentadora, y es que durante una de las mañanas, la que fuera conductora de programas como "Cine Western" o "Te damos la mañana" en 13TV, ha comenzado a hablar sola mientras hacía deporte.

¿Que ha dicho?

La presentadora, que se encontraba corriendo en una cinta que les ha proporcionado la organización del formato, se ha animado a si misma a seguir haciendo deporte, comentándose que "tengo que hacer esto todos los días, es que tengo que hacerlo, coger una disciplina".

La conductora, ha continuado afirmándose que "es que esto no puede ser. En casa, no es que no quiera, pero tampoco quiero. No puede ser, se acabó. Energía. Vas a estar orgullosa de mí, doctor. Vas a ver como voy a estar en forma". Esto ha recordado al presentador Carlos Lozano, que concursó en la anterior edición del reality, y que hizo exactamente lo mismo.

Elettra Lamborghini y Daniela Blume confiesan sus gustos en 'GH VIP 5'Elettra Lamborghini y Daniela Blume confiesan sus gustos en 'GH VIP 5'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.