FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡LLEGA LA FINAL!

Paula, Natalia, Alex y Paloma, finalistas de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'

Los concursantes han conseguido una plaza en la final y lucharan por alzarse con el premio y la beca de estudios.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 00:48 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 01:15

'MasterChef Junior' ya ha encontrado a sus cuatro aspirantes al título. Tras una semifinal complicada, en la que había platos que no conseguían salir adelante, casi la mitad de los concursantes que quedaban tuvieron que decir adiós. De esta forma fueron Natalia, Paula, Alex y Paloma quienes consiguieron una plaza en la última gala.

Paula, Natalia, Alex y Paloma consiguen llegar a la final de 'MasterChef Junior'

Paula, Natalia, Alex y Paloma consiguen llegar a la final de 'MasterChef Junior'

Primero fueron dos chicas, Natalia y Paula, las que consiguieron ver la prueba de eliminación en la galería. Tras el veredicto de los platos, fueron los otros dos quienes vencieron, uniéndose así a sus compañeras. La tensión y las ganas por ganar crearon, incluso, algunas rencillas entre los pequeños, sin llegar a ser más que una discusión sin importancia.

Así mientras que Paloma dejaba claro a sus dos amigas que, que no quisieran que ella estuviera en la final, no era un buen gesto, Paula recalcaba que fue ella la que reaccionó mal echándoles muy directamente las cosas en cara.

Jefferson y José Enrique, los últimos expulsados

Para Jefferson y José Enrique no fue tan bonita esta gala. Ambos tuvieron que dejar su delantal y abandonar definitivamente las cocinas de TVE. Para el primero, de hecho, ya era la segunda vez que lo intentaba y no podía conseguirlo. Aunque ambos se esforzaron mucho durante las pruebas, no terminaron de convencer al jurado.

El más pequeño de todos, Jefferson, incluso se mostró algo decepcionado con sus compañeros. Visiblemente emocionado le comentaba a la cámara cómo deseaba que sus amigos le hubieran dado fuerzas y ánimos, y que no lo hicieron. Fuera como fuese, y con sus regalos en la mano, dieron la enhorabuena a los cuatro finalistas y se despidieron con un buen sabor de boca.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series