FormulaTV

¿HABRÁ MUERTO?

'Pretty Little Liars' muestra el primer avance del próximo episodio y desvela una de las mayores incógnitas

El avance muestra a un personaje que estaba en peligro de muerte, y que por tanto, sigue vivo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 00:43 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 08:44

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #63 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

'Pretty Little Liars' volverá al canal estadounidense Freeform el próximo 18 de abril con los últimos diez episodios de la ficción, donde se resolverán todas las incógnitas que se han planteado desde el principio de la serie, y por fin se descubrirá quien es el maléfico ser que ha acosado a las 'mentirosas' desde el primer episodio.

Y el canal de pago americano ya ha publicado el primer avance del episodio 7x11, donde ya se ha desvelado uno de los mayores misterios del último episodio emitido, donde la vida de Spencer, interpretada por la actriz Troian Bellisario, pendía de un hilo tras ser disparada por Jenna.

En el avance, donde se puede ver a las cuatro protagonistas en el granero de Spencer, se puede ver a la protagonista con un brazo inmóvil, y afirma que "(la caja) estaba aquí cuando salí del hospital", y por tanto se puede ver como el personaje de Spencer se ha salvado de la herida y ha esquivado a la muerte una vez más.

Las 'mentirosas' podrían continuar tras el final de la serie

Estamos en la época de los 'remakes', 'reboots' y reencuentros, y a pesar de que la serie todavía no ha terminado, la productora ejecutiva de la serie, I. Marlene King, ha afirmado que "creo que vivimos en un fabuloso mundo donde hay muchas maneras de volver a ver personajes o mundos [de series]".

Sobre una reunión potencial de la serie, la productora ha confesado que "siento que encontraremos la manera de volver a traer a estos personajes y este mundo [Rosewood] en algún momento. Aunque no creo que sea en dos años, en algún momento del tiempo. Eso espero".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series