Stevan Jovetic, el nuevo fichaje del Sevilla C.F., aprendió castellano con 'Los Serrano'

43 32
NO ES UN SUEÑO

Stevan Jovetic, el nuevo fichaje del Sevilla C.F., aprendió castellano con 'Los Serrano'

El futbolista montenegrino sorprendió con sus declaraciones durante su presentación.

Cèlia Gallego Miércoles 11 Enero 2017 07:57

Las series, además de entretenernos, pueden servir para aprender otros idiomas y Stevan Jovetic, flamante fichaje del Sevilla C.F., lo sabe bien. El futbolista montenegrino de 27 años fue presentado este martes, 10 de enero, en la capital hispalense y durante su primera rueda de prensa sorprendió a los medios que cubrían el acto con su nivel de castellano más que aceptable. Según afirma el propio jugador, consiguió este nivel gracias a la televisión.

Stevan Jovetic, seguidor de 'Los Serrano'

Pie de foto

El delantero, que aseguró no haber ha recibido jamás clases de castellano, confesó entre risas que no tendría problemas para comunicarse con su nuevo técnico ni con sus compañeros porque en su país, de pequeño, vio "muchas telenovelas de Sudamérica, y también 'Los Serrano'".

Ficción más internacional

La serie de Telecinco encabezada por Antonio Resines, Belén Rueda y Jesús Bonilla aún ahora es una de las series más exportadas de la televisión española. La versión original de la producción de Globomedia, que fue estrenada en 2003 y se mantuvo en antena durante ocho temporadas, se emitió en más de veinte países, como por ejemplo Polonia, Francia, Finlandia, Uruguay, Chile, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, República de Macedonia, Rumania, Rusia, México y El Salvador.

Además, otros países optaron por producir su propia versión de 'Los Serrano', la mayoría con gran éxito, entre las que destacan 'Os Serranos' en Portugal, 'Il Cesaroni' en Italia, 'Sindelici' en Serbia, 'Eutuxismenoi Mazi' en Grecia, 'Ilk askim' en Turquía o 'Horákovi' en la República Checa.

Paula, Natalia, Alex y Paloma, finalistas de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'Paula, Natalia, Alex y Paloma, finalistas de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.