FormulaTV

REACCIONES

Las redes opinan sobre el estreno de 'Pulsaciones': "¡La ficción española está muy viva!"

La ficción de Globomedia triunfa en internet en su primer episodio con Mariló Montero y 'Los Simpson' como protagonistas también.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 09:46 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 09:48

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #869 de 3.445 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

Antena 3 estrenó este martes en prime time su principal apuesta de ficción para el primer trimestre del año, 'Pulsaciones'. La ficción creada por Emilio Aragón, producida por Globomedia (grupo Mediapro) y protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto llegó y lo hizo liderando su franja de forma holgada (17,1% de share y 3.011.000 espectadores). La nueva marca de Series Atresmedia fue lo más visto de su franja y consiguió además una buena respuesta entre la crítica televisiva y el público.

Pablo Derqui en el primer episodio de 'Pulsaciones'

Pablo Derqui en el primer episodio de 'Pulsaciones'

A lo largo de la noche fueron muchos los espectadores que comentaron el primer episodio de la ficción en redes sociales, convirtiéndola en tendencia de la noche. La diversidad de comentarios fue prácticamente infinita, ya que mientras unos alababan la calidad de la serie, de sus guiones o la buena interpretación de muchos de sus protagonistas, muchos otros no dudaron en bromear con la historia de la memoria del corazón que centra la ficción, haciendo referencias a Mariló Montero o 'Los Simpson'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series