FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LAS REDES HABLAN

Reacciones del estreno de 'Tu sí que sí': "Ya tenemos aquí la copia de 'Got Talent'"

El bajo nivel de las actuaciones y los comentarios del jurado, los principales damnificados en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 10:30 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 10:34

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

Parece que el nuevo programa de laSexta no convence, ya que no sólo ha obtenido unos pobres datos de audiencia, si no que ha sido duramente criticado en redes sociales. El formato ha seguido la misma fórmula que el mítico 'Tú sí que vales' y una de las principales quejas que aparecían en Twitter era precisamente esa, ser demasiado similar el formato que en su día emitió Telecinco.

Cristina Pedroche y el jurado de 'Tú sí que sí' en laSexta

Cristina Pedroche y el jurado de 'Tú sí que sí' en laSexta

No han faltado tampoco las críticas ni para su presentadora, Cristina Pedroche, ni para los miembros del jurado, a excepción de Silvia Abril. Todos estos elementos han dado como resultado, según muchos internautas, un programa tedioso y aburrido, que no ha conseguido enganchar.Muchos de los usuarios han ido más allá y han opinado de las actuaciones del programa calificándolas como "poco sorprendentes" y "sin gracia".

Pese a ello, no todos los comentarios fueron negativos y también hubo usuarios que opinaron a favor de lo visto en el formato. Por ahora tendremos que esperar unas semanas más para saber si 'Tú sí que sí' podrá remontar e ir captando cada vez más espectadores o sólo se trata de una programa abocado a la cancelación fulminante.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series