FormulaTV

NUEVOS DETALLES

'Pretty Little Liars': Un salto en el tiempo, un musical y el juego final de A, claves del final

La creadora de la serie anuncia que la ficción vivirá un salto en el tiempo, un número musical y el regreso de varias caras conocidas en el final de la serie.

Por Alberto LópezPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 11:30 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 14:12

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.454 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

La cuenta atrás para el final de 'Pretty Little Liars' ya está en marcha. Sin embargo, los creadores de la serie siguen revelando nuevos y sorprendentes detalles del final de la serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse.

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

La creadora de la ficción, Marlene King, ha querido especular sobre una posible reunión del elenco dentro de unos años. "Siento que encontraremos la forma de traer a estos personajes de nuevo. No sé si será en dos años, pero espero que sea en algún momento", ha aseverado. Se trataría por tanto de una reunión de todo el elenco, siguiendo la moda que ha invitado en los últimos meses la televisión norteamericana y también nacional donde los reencuentros se han puesto más de moda que nunca.

Pero Marlene no se ha quedado aquí. La creadora de la serie ha avanzado novedosos detalles sobre la última temporada de la ficción, que regresará el próximo 10 de abril. King ha adelantado que antes del final de temporada veremos un salto en el tiempo de un año, un sorprendente movimiento con el que se pretende dejar a todos los fans de la serie boquiabiertos.

Paralelamente también ha explicado que esta última y espera temporada será un gran juego de mesa creado por A en el que las protagonistas se verán obligadas a jugar para intentar ganar la partida. Parece por tanto que veremos un duelo definitivo en el que solo habrá un claro ganador. Además, la creadora de la ficción ha dado una muy buena noticia para los fans seguidores de las parejas de la serie ya que ha afirmado rotundamente que "las que están destinadas a estar juntas encontrarán su camino a volver antes del final".

Un número musical y un flash-forward, sorpresas de la temporada

King ha querido adelantar muchos más detalles de los episodios finales de la serie, información esperada y desconocida por los fans hasta ahora. Ha avanzado por ejemplo que uno de los últimos capítulos contará con un espectacular número musical en el que el elenco se lanzará a cantar y bailar por primera vez en la serie.

Por otro lado, según ha explicado, todavía queda un flash-forward por ver y esa precisamente una de las bazas que quedan todavía por desvelar que nos permitirá a descubrir, por ejemplo, a Alison como profesora. Finalmente y en cuanto a la resolución de todos los misterios, la creadora de la exitosa ficción ha bromeado con el hecho que todas las respuestas serán respondidas a excepción de una que los fans se llevan preguntando desde hace mucho tiempo: ¿cómo salieron las madres del sótano?. Una duda que provocado decenas de comentarios en redes sociales desde que se las viese fuera sin una aparente explicación previa.

Nuevo avance del regreso de 'Pretty Little Liars'

Freeform, la cadena que emite 'Pretty Little Liars', ha publicado el primer avance del episodio 7x11, donde ya se ha desvelado uno de los mayores misterios del último episodio emitido en el que la vida de Spencer, interpretada por la actriz Troian Bellisario, pendía de un hilo tras sufrir un disparo.

En el avance, donde se puede ver a las cuatro protagonistas en el granero de Spencer, se puede ver a la protagonista con un brazo inmóvil, y afirma que "(la caja) estaba aquí cuando salí del hospital", y por tanto se puede ver como el personaje de Spencer se ha salvado de la herida y ha esquivado a la muerte una vez más.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series