Notificaciones

Alejandro Abad ('GH VIP 5') contra 'OT': "Han faltado el respeto a un profesional"

50 26
¿A TU LADO ME SIENTO SEGURO?

Alejandro Abad ('GH VIP 5') contra 'OT': "Han faltado el respeto a un profesional"

El productor musical sigue avivando la polémica y se autoproclama creador del estribillo del himno de 'Operación Triunfo'.

Adrián Castillo Miércoles 11 Enero 2017 11:26

Parece que Alejandro Abad últimamente no ha tenido tiempo para crear nuevas canciones y es que la polémica sobre el archiconocido "Mi música es tu voz" está dando mucho de sí. El chileno solo ha tardado 3 días en hablar de este tema dentro de la casa de Guadalix y ha comenzado a criticar a los concursantes de 'Operación triunfo' con todos sus compañeros.

Primero ha cogido por banda a Toño Sanchís y a Tutto Durán y hablando de la canción, aseguraba que él creó completamente el estribillo y que los concursantes tuvieron menos dinero por la producción, porque se repartieron los derechos de autor. Además cargaba contra ellos asegurando que "esta generación de artistas jóvenes no tienen ni idea de lo qué es un compositor, es faltar el respeto a un compositor y a un profesional, ya que ellos no lo son".

Alejandro Abad vuelve a cargar contra los concursantes de 'Operación Triunfo' delante de Toño Sanchís

Alejandro Abad vuelve a cargar contra los concursantes de 'Operación Triunfo' delante de Toño Sanchís

Horas más tarde y en un ambiente más distendido, Toño Sanchís habló de producir una canción de 'Gran Hermano VIP' pero dejando todo claro en un contrato. "Repartimos autores y firmamos el porcentaje cada uno, luego redactamos un contrato y los porcentajes los ponemos muy claro", expresaba el exrepresentante de Belén Esteban provocando las risas entre sus compañeros.

Terelu se atreve con 'GH VIP 5'

El pasado martes se emitió una nueva gala de 'GH VIP 5' en el que pudimos ver entre otras cosas, la entrada de Terelu Campos a la casa y que actuará como jefa de cocina en la primera prueba semanal de esta edición. Durante el programa pudimos ver a los concursantes desplegando todas sus habilidades en la repostería, decorando unos muffins que sirvió para elegir a los capitanes de los dos equipos, que fueron Sergio Ayala e Irma Soriano.

Uno de los encuentros más esperados de la noche fue el protagonizado por Toño Sanchís y Terelu, ya que la hija de María Teresa Campos fue una de las representadas por Toño y decidió cancelar la relación entre ambos a raíz de las polémicas con Belén Esteban. Finalmente todo transcurrió con normalidad y se pudo ver gran cordialidad entre ambos, a pesar de que minutos más tarde, Terelu confesaba que veía a Toño "supertenso, asustado y desconfiado".

Jesús Calleja: "En 'Volando voy' los habitantes de los pueblos son el alma del programa"Jesús Calleja: "En 'Volando voy' los habitantes de los pueblos son el alma del programa"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.