'Espejo público': Polémica por la entrevista del hijo de Guillermo Fernández Vara a su padre

6 17
DE TAL PALO...

'Espejo público': Polémica por la entrevista del hijo de Guillermo Fernández Vara a su padre

Las redes se incendian ante la ocurrencia del programa presentado por Susanna Griso de que el presidente de Extremadura fuera entrevistado por su vástago, estudiante de periodismo.

Redacción Miércoles 11 Enero 2017 11:51

'Espejo público' es un programa acostumbrado a estar en el ojo del huracán y la decisión de realizar una entrevista "diferente" al presidente de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara, ha sido un nuevo motivo de críticas. Al espacio conducido por Susanna Griso se le ocurrió la idea de aproximarse al político para conocerlo en profundidad... siendo entrevistado por su propio hijo, Guillermo Fernández Martín.

Imagen de la entrevista en 'Espejo Público'

Imagen de la entrevista en 'Espejo Público'

Tratándose de un joven estudiante de periodismo que, además, es hijo del propio entrevistado, la conversación (llamarlo entrevista sería, quizás, demasiado generoso) fue realmente cómoda para el político, que lo más interesante que dijo es que 2016 ha sido el año "más difícil" desde que está en política.

Vara Jr. en plató

El vástago del presidente extremeño acudió al plató para comentar la entrevista, previamente grabada y Griso no dudó en recordarle que tiene las puertas de Atresmedia abiertas para él, algo que muchos tuiteros criticaron como enchufismo, además de lanzar algunos dardos a la "incisiva" entrevista.

No es la primera vez que Guillermo Fernández Martín aparece en los medios de comunicación, ya que hace unos meses publicó "El desafío del cambio. Relato de un político y padre de familia", un libro tmbién sobre su padre, en el que apunta el "papel" de "responsabilidad social" de Fernández Vara en España. Vara Jr. (como lo llamó el programa en su hashtag, aunque no tenga ese apellido) es aspirante a periodista y un claro admirador de su progenitor.

Las redes se indignan

Crítica de 'El final del camino': Un irregular sendero de aventurasCrítica de 'El final del camino': Un irregular sendero de aventuras

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.