FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿ES UN PÁJARO, UN AVIÓN?

'Supergirl': The CW descarta de manera definitiva un spin-off centrado en Superman

El presidente del canal asegura que ni siquiera hay planes para que el personaje regrese a la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 13:09 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:45

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #170 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

A pesar de su aparición en un par de episodios de la segunda temporada de 'Supergirl', el personaje de cómic más famoso del mundo, Superman (interpretado por Tyler Hoechlin), no volverá aparecer en la serie. Así lo ha asegurado el presidente de The CW, el canal que la emite: "No hay planes de que vuelva a la serie", ha admitido Mark Pedowitz.

Supergirl y Superman

Supergirl y Superman

Muchos fans especularon con la posibilidad de que la introducción del personaje en la serie fuera a modo de presentación para, posteriormente, tener la suya propia. Pero parece ser que esa idea nunca estuvo en la cabeza de sus responsables y Pedowitz lo deja bien claro: "Tyler hizo un gran trabajo. No hay planes de hacer una serie".

Superhéroes de éxito

The CW cuenta en su parrilla con varias series de superhéroes, todas de éxito. De hecho, la última semana de noviembre consiguió récord de audiencia gracias al crossover de sus mejores superhéroes. Los espectadores del canal pudieron ver cómo los personajes de 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' se sumergían en cada uno de estos mundos para proteger a la humanidad.

En el primer día, los personajes se introducían en el mundo de 'Supergirl', consiguiendo ser el capítulo más visto de la temporada, que terminaba con 3,5 millones de espectadores. En este último episodio los personajes tendrían que luchar contra un peligroso grupo alienígena cuyos miembros se hacían llamar a sí mismos "Dominators".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series