FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OTRA TEMPORADA MÁS

'Beyond' de la cadena americana Freeform, renovada por una segunda temporada

Después de su estreno, la cadena decidió colgar todos los capítulos de la primera temporada en su plataforma de VOD.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 14:42 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 14:47

Serie relacionada

Beyond

Beyond

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaAcción

5,3

Popularidad: #1.301 de 3.441 Ranking Beyond

  • 1

  • 1

'Beyond' tendrá un segunda temporada. Así lo ha hecho saber el propio presidente de la cadena Freeform, Tom Ascheim, durante el panel de la serie en la reunión de invierno de la asociación de Críticos de Televisión (TCA). La noticia ha sorprendido a los propios actores de la ficción, la cual se estrenó el pasado dos de enero y tuvo una gran aceptación.

beyond

'Beyond', protagonizada por Burkely Duffield, es renovada por una segunda temporada IMDB

Tras su estreno en televisión, la cadena optó por colgar la primera temporada completa en su servicio de streaming para que los espectadores sean los que deciden cómo, cuándo y dónde ver la serie. Según Ascheim, con esta fórmula, Freeform tiene como objetivo "dar al público un contenido sobresaliente de la manera que querían verlo". Además y según el presidente de la cadena, la respuesta ha superado ampliamente las expectativas por lo que "no podemos esperar a traer más 'Beyond' a su creciente base de seguidores" ha afirmado el responsable de Network.

'The Fosters' y 'Pretty Little Liars' están de vuelta

A la noticia de la renovación de 'Beyond', hace unos días conocíamos que 'The Fosters', una de las series más emblemáticas de Freeform, tendrá una temporada más. Tras la renovación, el drama familiar volverá a finales de enero tras el midseason, que tenía la cuarta temporada sin finalizar desde agosto. Así pues, el próximo 31 de enero, 'The Fosters' volverá para acabar la que hasta ahora, era su última temporada.

Otra que vuelve tras el midseason es 'Pretty Little Liars'. El buque insignia de Freeform se despide de la audiencia tras siete temporadas en parrilla. Sin embargo, habrá que esperar hasta abril para conocer el final de "las mentirosas" que ya ha adelantado que para su regreso se cerrarán las historias amorosas de los protagonistas, habrá un importante flash forward y se podrá ver un número musical en la serie. Además, la productora anunció que tras el final, es posible que exista un reencuentro de las protagonistas. De momento, será el 18 de abril cuando 'Pretty Little Liars' regrese para sus últimos diez capítulos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series