FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Manuel Villanueva: 'Chester in love' recorre temas como el dinero, Dios, la fe o el sexo"

El spin-off de 'Viajando con Chester' se centrará en la personalidad de los invitados y no tanto en su trayectoria.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 15:52 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 15:52

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #140 de 2.062

  • 1

El Chester más famoso de la televisión regresa para quedarse en Cuatro. 'Chester in Love', el programa presentado por Risto Mejide, se estrenará el próximo 15 de enero y promete novedades en el formato, nuevas temáticas y formas de descubrir aspectos desconocidos de los personajes.

Risto Mejide durante la presentación de 'Chester in love'

Risto Mejide durante la presentación de 'Chester in love'

"El Chester vuelve con la misma idea pero con más madurez", ha confirmado Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, durante la presentación del nuevo espacio. El programa, que se trata de un spin-off de 'Viajando con Chester', implementará cambios en la mecánica del formato y creará un entorno único con el entrevistado. "'Chester in love' recorre temas como el dinero, Dios, la fe, el amor, el sexo, etc", ha anunciado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset.

Y es que según Óscar Cornejo, productor del programa, las claves del nuevo formato se centrarán más en la personalidad de los personajes y no tanto en su trayectoria. "Vamos a hablar de los grandes temas de la vida y no hacer un recorrido vital del personaje", ha afirmado. Por su parte, Risto se ha mostrado feliz en su regreso a Cuatro y ha afirmado que 'Chester in love' es "el mejor programa que he hecho".

Cristina Cifuentes, Nacho Vidal y Miguel Poveda, primeros invitados de 'Chester in love'

Risto Mejide tendrá a tres invitados de lujo en su vuelta a Cuatro. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el actor porno Nacho Vidal y el artista Miguel Poveda serán los primeros entrevistados que charlarán con el presentador sobre algunos aspectos no tan conocidos de ellos que revolucionarán el programa.

Cristina Cifuentes volverá a sentarse con Risto en 'Chester in Love'

Cristina Cifuentes volverá a sentarse con Risto en 'Chester in Love'

Risto también estará en 'Got Talent'

Tras su irregular paso por Atresmedia con 'Al rincón', Risto Mejide vuelve a Mediaset con la nueva versión del Chester y, también, retomando el papel que le hizo famoso: jurado en un talent show. Esta vez se trata de 'Got Talent España', donde Mejide sustituirá a Jesús Vázquez y compartirá mesa con Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne, que repiten como jueces en la segunda temporada del talent que también se estrenará próximamente en Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series