FormulaTV

EUROVISIÓN 2017

Azúcar Moreno y David Rees actuarán en la final del Eurocasting

Azúcar Moreno y el joven cantante David Rees actuarán en la gala en la que se conocerá al finalista elegido por los eurofans.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 16:15

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

TVE ha hecho públicas las sorpresas que amenizarán la gala del Eurocasting, en la que los espectadores elegirán a uno de los semifinalistas que aspiran a representar a España en Eurovisión 2017. La gala será emitida por rtve.es el jueves 12 de enero a las 20:00 horas.

Una de las principales novedades es que se subirán al escenario las Azúcar Moreno. Toñi y Encarna Salazar interpretarán "Bandido", la canción que ellas mismas llevaron a Eurovisión en 1990 y con la que sorprendieron a medio continente. Tanto fue así que consiguieron el quinto puesto y 96 puntos.

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno

Pero Azúcar Moreno no serán las únicas en actuar la noche del jueves. También lo hará David Rees, un joven español que estas Navidades subió a su canal de YouTube un vídeo versionando las canciones más populares de 2016 y ha conseguido más de dos millones de visitas en apenas tres semanas.

Se conocerá el nombre de todos los finalistas

Los eurofans tendrán que elegir entre Leklein, Fruela y Javián, que interpretarán en directo sus temas. Después se abrirá un periodo de 15 minutos para que los espectadores emitan su voto a través de la web y de la aplicación. Y ya por último, se conocerá el nombre de los artistas seleccionados internamente por la propia TVE, que serán los que compitan en la final con el elegido por los eurofans.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series