Paz Padilla imita a La Chusa ('LQSA') para reírse de la "guerra" con sus compañeros de 'Sálvame'

¡QUE TE PINCHO!

Paz Padilla imita a La Chusa ('LQSA') para reírse de la "guerra" con sus compañeros de 'Sálvame'

La entrada de Laura Fa al espacio de Telecinco vuelve a poner en duda la relación entre la presentadora y sus compañeros.

Redacción Miércoles 11 Enero 2017 17:49

La relación de los colaboradores de 'Sálvame' con Paz Padilla va de mal en peor. La incorporación de Laura Fa, ganadora de 'Sálvame Show Week', al programa ha desatado una auténtica tormenta en el plató de Telecinco por sus palabras en un programa de radio, donde afirmaba que Paz "no se habla con nadie" del espacio.

Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'

Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'

"Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación", decía la colaboradora sobre la conductora. Por su parte, Padilla ha salido airosa de la situación afirmando que no sale a la calle porque "hace un frío horroroso" y no es fumadora.

Parece que Paz tiene los días contados en el programa, ya que podría producirse el regreso de Jorge Javier Vázquez al formato de La fabrica de la tele. Además, el poco trato que muestra con Raúl Prieto, director del espacio, dificulta su futuro como presentadora. Sin embargo, la andaluza se toma las críticas con humor y ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram imitando a La Chusa, el personaje que interpreta en 'La que se avecina', y parodiando la supuesta "guerra" con sus compañeros.

"¡No quiero ni verte!"

Metiéndose en el papel, la presentadora ha ironizado la polémica. De hecho, no ha sido la única que se ha reído de los testimonios de Laura Fa, ya que su compañera Eva Isanta (Maite Figueroa en la serie) le ha echado un capote. "¡No puedo más, todos mis compañeros me odian! ¿A que sí, Eva?", exclamaba Paz, a lo que la actriz responde "¡No quiero ni verte!". "Joder, aquí también. ¡Me cago en la puta!", concluía la humorista.

Todos mis compañeros me odian!!!! @revistalecturas JARTIBLE!!!

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

DKiss presenta 'Desnúdame': "Ellos se quitarán la ropa, pero nosotros nos quitaremos los prejuicios"DKiss presenta 'Desnúdame': "Ellos se quitarán la ropa, pero nosotros nos quitaremos los prejuicios"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.